- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

En Cabildo Abierto Salto señalan que trabajan pensando en un “país de oportunidades”

Con Cabildo Abierto pensamos en un país con mayor justicia social e igualdad de oportunidades.
Y por eso proponemos: Eliminar el clientelismo partidario como forma de ingreso a cargos públicos y además impulsaremos una reforma del Estado derogando lo que hoy es ineficiente, lento y burocrático.
Seremos implacables contra la corrupción en todos los sectores de la función pública, y utilizaremos los medios humanos y tecnológicos para combatirla. manini [1]
Realizaremos auditorías para conocer a fondo la realidad de los recursos que tenemos como Estado.
Haremos un gran acuerdo nacional sobre educación, como base fundamental de nuestra propuesta. Promoveremos un gran debate educativo teniendo en cuenta las distintas áreas profesionales y ayudaremos al alumno considerándolo desde un punto de vista integral.
Queremos que haya educación obligatoria de nuestros niños a partir de los 3 años de vida y hasta los 15 años de edad inclusive, porque vivimos en un mundo que no espera. Pondremos énfasis en políticas para los jóvenes que son el motor de desarrollo del futuro del país y llevaremos adelante con especial énfasis, políticas sociales y educativas, para los que viven en condiciones de vulnerabilidad social. Somos Cabildo Abierto Salto, un partido con principios y valores. Porque es ahora Uruguay.