En dos hechos confusos dos hombres denunciaron haber sido agredidos, golpeados y amenazados

Un hecho confuso en que un hombre fue agredido y desmayado de un palazo y luego amenazado telefónicamente, aparentemente por la misma persona, viene siendo investigado por la Policía. A su vez la información emanada desde Jefatura da cuenta de un segundo caso de agresión y amenazas en este caso contra una persona que se hallaba en Termas del Daymán.
En tanto una mujer que se agachó a recoger una bolsa de basura del suelo, frente a su domicilio, para depositarla en el árbol donde acostumbra a colgarlas, fue víctima del arrebato de la cartera que portaba por parte de alguien que se desplazaba en esos momentos en bicicleta.

LESIONES PERSONALES
Un hombre mayor denunció, que se encontraba caminando por Costanera Sur, cuando observó que desde un vehículo que estaba estacionado descendió un hombre al que conoce, quien lo agredió con un mango de madera, quedando el denunciante desmayado, siendo despertado por una pareja que cruzaba por el lugar, llevándolo al Hospital para su atención.
Posteriormente la misma persona lo amenazó por vía telefónica y concurrió a su domicilio amenazándolo con un arma de fuego, retirándose posteriormente.

OTRO AGREDIDO Y AMENAZADO

Denuncio un masculino mayor , que se encontraba en Termas del Daymán junto a un compañero , donde se acercó un masculino al que conoce, quien sin motivo alguno lo agredió físicamente y lo amenazó con agredirlo si lo volvía a ver. Investiga seccional 3ra.

DAÑO EN INTERIOR DE LOCAL

El propietario de un bar ubicado en Gobernador de Viana al 200, denunció que un masculino quien se encontraba en el interior acompañado de una femenina , con quien mantuvo un inconveniente, al interferir el propietario, éste se desacata comenzando a romper el mobiliario y máquinas de juegos existentes en el lugar.
Llamando al Servicio Policial 911 donde concurre personal policial, procediéndose a la detención del mismo. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que circulaba en su auto por ruta 3 Km 580, donde se detiene en un puesto existente en la zona, dejando el vehículo estacionado sobre la ruta, al regresar constata que le habrían hurtado un celular marca Samsung modelo Galaxy, un bolso de mano y ropas los que se encontraban en el interior del mismo. Investiga seccional 5ta.

APEDREO

De acuerdo a un llamado al Servicio Policial 911, por apedreo, los efectivos concurren a un complejo de viviendas en construcción, en Av. Pascual Harriague entre barrio Quiroga y Santa Teresa, donde personas estarían arrojando piedras. Al estar retirándose el móvil, recibe un apedreo masivo de un grupo de 8 a 10 personas.
Procediéndose a la detención de una pareja mayores de edad, dando la espirometría del masculino positiva. Investiga Seccional 3ra e intervino C.R.P.

HURTO A TRANSEUNTE

Denunció una femenina mayor de edad, domiciliada en Vilardebó al 700, que al regresar a su casa procedió a levantar una bolsa de basura, que estaba en el suelo, para colgarla en un árbol del ornato público. Momento en que un masculino el que circulaba en una bicicleta le arrebató de su mano una cartera de cuero de color marrón, la que contenía: cuatrocientos ($400) pesos uruguayos, que estaban dentro de un monedero tamaño chico, medicamentos y documentos personales. Dándose a la fuga por calle Vilardebó al Oeste. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Denuncio una mujer mayor, que le dieron aviso que su moto Vespa Ciao, matricula HM 180, color roja, habría sido hurtada y que un masculino la llevaba de a tiro y al ser avistado la abandonó fugando a pie.
El propietario del vehículo al tomar conocimiento del hecho salió detrás del autor, no logrando dar alcance al mismo, dejando éste el vehículo abandonado en la vía pública. Investiga la seccional 5ta.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

En circunstancias que personal de Seccional 4ta. realizaba recorridas en Avenida Concordia casi By Pass divisaron una moto marca Yumbo GSII, color rojo, matrícula HKF 990, chasis LHJPCJLB58201291, motor 156FMI08000951, cuya chapa matrícula no pertenece a dicho vehículo, por lo que se procedió a la incautación del birrodado trasladándolo a sede policial.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la intersección de calles Larrañaga y Vilardebó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat Uno, conducida por masculino mayor de edad, la cual se encontraba estacionada junto al cordón este de calle Larrañaga y al ingresar a la circulación; una moto marca Suzuki, conducida por un masculino mayor de edad, que circulaba por calle Larrañaga con dirección al sur, le chocó cayendo al pavimento resultando lesionado, siendo asistido en centro asistencial diagnóstico: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.

AMENAZADA POR SU VECINA

Una mujer mayor de edad denunció que desde hace unos días su vecina pasa insultándola con el más bajo vocabulario y amenazándola diciéndole que le va a pegar y que la va a matar. Investiga Seccional 3ra.

HURTO MOTOCICLETA

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer le hurtaron su moto marca Honda color azul, matrícula HMU 500; la cual se encontraba en el estacionamiento de calle Zorrilla y Brasil. Investiga Seccional 1ra.