En el Bernasconi, esta noche Ferro Carril recibe a Cader de Rocha

Esta noche, a partir de las 21.15 hs, en otro de los partidos que completarán la disputa de la 13ª fecha del Clasificatorio, el equipo de Ferro Carril recibe a su similar de Cader, de Rocha en el gimnasio Arnoldo Bernasconi.
Un equipo salteño que tendrá la posibilidad de comenzar a revertir una situación, (en lo deportivo), que a esta altura no admite demoras, en cuanto a lo que es el objetivo marcado a futuro del plantel que dirige Javier Espíndola. Y tampoco hoy será una noche tranquila, Cader es un buen equipo, de hecho hoy día se encuentra  mejor posicionado en la tabla que el equipo salteño.
Los rochenses ganaron 5, perdieron 7 partidos, por su parte Ferro Carril de los doce, ganó 4, y cayó derrotado en 8 oportunidades. Y si buscamos algún aspecto positivo, más allá de las derrotas sufridas por el representante salteño, debemos decir que ninguna de estas derrotas se llevaron a cabo por un amplio margen.
En algunas el equipo no supo cerrar el juego de la mejor manera, y en otras el equipo no mantuvo la regularidad a lo largo de los 40´de juego. Habrá que ver la inserción del extranjero Ibekwe, quien no tuviera una buena producción en el partido ante Olimpia, donde nuevamente Marshall terminó siendo el goleador del equipo con 19 puntos convertidos.
Cader Por su parte el equipo que visita a Ferro esta noche, cuenta entre sus figuras con uno de los goleadores de este Clasificatorio, el extranjero Alex Galindo, también cuenta con Griffin, y Nutre, a estos nombre se le suma el de las fichas mayores Ignacio Risso, Milton Acuña, y el “Pancho” Larre Borges, el equipo celeste también cuenta con buenas fichas Sub 23, como lo son Diego Cola, Matías Reís, y Facundo Sánchez entre otros.
Partido parejo, el que nos imaginamos, y como lo habíamos analizado en más de una oportunidad, en la medida que el equipo salteño consiga mantener un padrón de juego regular a lo largo del partido, y aparezcan los jugadores desequilibrantes, Ferro está en condiciones de quedarse con el juego, eso sí, el equipo deberá entender de una buena vez, que esto es un juego en equipo, y que en la gran mayoría de los casos, los partidos se ganan a través de la defensa, si el equipo entiende esto, seguramente la situación se podrá revertir, y esta noche bien puede ser que eso ocurra.

DETALLES:
Partido correspondiente a la 13ª del Clasificatorio.
Cancha: Gimnasio Arnoldo Bernasconi.
Hora de comienzo: 21.15 hs.
Árbitros: Isaac Glass, Emilio Olivera, Jorge Pérez.
FERRO CARRIL (Salto) vs CADER (Rocha)

OTROS PARTIDOS
PARA ESTA NOCHE:
Aguada – Olimpia, Cordón – Biguá.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...