En el fútbol Comercial. Dos aspirantes el título

El torneo de la Liga de fútbol COMERCIAL entra en sus etapas finales. Se está jugando la liguilla final de donde saldrá el campeón de la presente temporada.
RESULTADOS
El pasado sábado se jugó la segunda fecha de esta ronda final. Fue en el Estadio “Luis Merazzi” con buen marco de público y donde se dieron estos resultados.
Nuevo Uruguay (3) La Cafetera (2)
Deportivo V.J. 24 (2) Vértigo (2)
POSICIONES
Cumplidas dos fechas tenemos a Nuevo Uruguay 6 puntos, Deportivo V.J. 4, Vértigo 1 y La Cafetera no sumó puntos en los dos partidos jugados.
TERCERA FECHA
En la próximo reunión de esta liga se fijará la última fecha que tiene estos encuentros.
La Cafetera – Vértigo.
Nuevo Uruguay – Deportivo V.J. 24 Horas.
DOS CON CHANCE
-Mirando las posiciones encontramos que el preliminar será solo por cumplir ya que ambos no tienen posibilidades de llegar al primer puesto.
-De fondo en gran partido, el choque ya tradicional entre los dos mejores equipos de la temporada. Hablamos del puntero de este cuadrangular, Nuevo Uruguay y quien ganó el Acumulado y tiene la chance de un partido extra, Deportivo V.J. 24 Horas.
NUEVO URUGUAY.
-De ganar Nuevo Uruguay, o hasta un empate le sirve para ganar la liguilla y de esa forma ir directamente a la final por el titulo con el rival de esta fecha.
DEPORTIVO V.J. 24 HORAS
-Una sola chance para el Deportivo V.J, ganarle a Nuevo Uruguay y se termina la temporada y ellos festejan un nuevo título. Un empate o una derrota lo lleva directamente a UN partido final de donde saldrá el campeón 2017 del fútbol Comercial.
EXCELENTE
Para destacar, el comportamiento del público que asiste en buen número al “Luis Merazzi” y de los jugadores dentro de la cancha. Para todos, la necesidad de que este año termine con los mejores augurios y en la cancha, que gane el mejor.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...