En el inicio de la rueda de las revanchas, y por la Serie “B”

4

Futsal Liga Uruguaya

Deportivo Salto visita hoy a Young FS

Prosigue esta noche la disputa de la Súper Liga Uruguay de Futsal, en lo que refiere a la Serie “B”, la que incluye a nuestro Deportivo Salto, hoy se inicia para el equipo salteño la rueda de las revanchas (ya adelantaron Nacional – Bella Vista su partido con victoria aurinegra), tocándole a los dirigidos por Germán García da Rosa viajar a la ciudad de Young, para enfrentar al local esta noche a partir de la hora 20.30

No queda otra…es ganar o ganar.

Y sí, debido a los números que muestra la tabla, y a los resultados que se han registrado hasta el momento, no nos queda otra que analizar de esta manera la posibilidad del equipo de Deportivo Salto de aquí al final de la Serie.

Ya lo hizo el equipo salteño hacer seis días atrás ante este mismo rival, el que a la postre resultaría el más accesible de los dos restantes en cuanto a potencial, las cosas como son, a la gente no se le puede mentir. Primero, Deportivo Salto está capacitado para volver a vencer esta noche al equipo de Young (debe hacerlo para mantener chance), luego deberá viajar a Montevideo para enfrentar en la próxima a Bella Vista, otro rival que no es ningún “cuco”, y donde solo por errores de concentración en nuestro equipo, los “papales” se quedaron con la victoria en el último minuto de juego aquí en Salto días atrás, que decimos con esto, a Bella Vista se le puede ganar de visita. Nacional clasificará primero, e invicto, esa es nuestra opinión pese a que al tricolor capitalino le resta jugar ante Young, y Deportivo Salto, que queremos decir con esto, que al último juego ante Deportivo Salto, Nacional ya estará clasificado en la primera posición, y allí se podría estar dando algún aspecto a favor de nuestro equipo, según encare el equipo de Gustavo Sánchez el partido…a buen entendedor. Todo por verse, Deportivo Salto depende de sí mismo, pero tiene que ganar al menos dos, de los tres que restan, y dentro de lo posible por una buena diferencia hablando de goles, para que quede claro. ¿Si se puede ?…por supuesto que se puede, este es un grupo que ja sabido ganar a la adversidad jugando en reductos muy complicados, de hecho el de esta noche es uno de ellos, no solo por el estado de la cancha, sino por la presión que ejerce el público sobre la visita. Habrá que ver como lo encara Deportivo Salto, sabedor de su necesidad, y del objetivo planteado…hay que jugarlo y ganar..después vendrá otra Final.

Detalles para esta noche:

Sábado 13 de Octubre

Súper Liga Uruguaya de Futsal

4ª Fecha

Cancha:

Hora de comienzo:

Árbitros:

YOUNG FS vs DEPORTIVO SALTO.

 

Tabla de posiciones. (Serie “B”)

Equipo PJ PG PP PTS

Nacional 04 04 00 12

Bella Vista 04 02 02 06

Deportivo Salto 03 01 02 03

Young FS 03 00 03 00

(a designar) 20.30 Hs Gimnasio del Club Social de Young (Primera de las revanchas)