En Ferro Carril no falta la réplica: “Confalonieri nos dio la palabra”

 Salto Uruguay entra a tallar por el artiguense

En ediciones pasadas de EL PUEBLO, el foco de mira. O de análisis, fue concreto. Sin dudas. Más allá del apunte respecto a que Ferro Carril lanzó la estocada para sumar por segundo año consecutivo a GUILLERMO confalonieriCONFALONIERI, se planteaba por parte de San Eugenio una exigencia económica superior a la del año pasado. Una buena fuente informativa del club albinegro, dio en el clavo: “el “Confa” terminó siendo el goleador de la temporada pasada y no hay dudas que se cotizó en el mercado. En San Eugenio bien que saben lo trascendente que resultó en el Ferro Campeón”. El hecho es que YA, desde Ferro Carril se tendieron las redes con sus pares de San Eugenio de Artigas. ¿Podría establecerse que el trancazo económico existe? En alguna medida sí. O sí, a secas.
*********
LA HORA ES DECANA
De algunos días a esta parte (no tantos), a Ferro Carril le salió al cruce un pretendiente para quedarse con Guillermo Confalonieri: Salto Uruguay. Es verdad que los decanos sueñan con el volante, enganche o punta. En tiendas albicelestes, la chance del “Confa” enfundándose la decana, es un toque de seducción por donde se lo mire. A tal punto que no han faltado acercamientos hacia el jugador. Seamos claros: Salto Uruguay también lo ambiciona.
Que la puja está planteada con Ferro Carril, no hay dudas. Simplemente es real.
**********
¿LA PALABRA EMPEÑADA?
Así planteada la situación, en la tarde de la víspera, EL PUEBLO abrió un elemental frente de indagación con respecto al “caso-Confalonieri”. Desde un integrante de la Comisión Directiva se dijo a cronistas de este diario: “Confalonieri nos dio la palabra”.
Un punto en tanto, no es menor: en la jornada de mañana viernes, el jugador estará viajando a Salto y en algún momento del día (por ahora no definido), se entrevistará con quienes en Ferro Carril tienen que resolver la situación. La reunión a verificarse en la próxima jornada resultará a todas luces clave, para que el jugador exponga en directo cual es su punto de mira, teniendo en cuenta la pretensión de Salto Uruguay, que en la franja bien se sabe que es real. En Ferro Carril se interpreta que más allá de la postura que plantee San Eugenio, esencial es reconocer la proyección-predilección de Confalonieri: quedarse en Ferro o irse de Ferro. Sin más vueltas. Sin más rodeos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...