En Guichón ante Peñarol: tres puntos básicos.

Si es para jugarle boletos… hay que jugárselos a Ferro!

Es el primero de los dos partidos finales en el Grupo “B” del Campeonato del Interior de Clubes, con Ferro Carril jugando de visitante ante Peñarol y no dejan de implicar tres puntos básicos. Ferro ahora por debajo de Bella Vista de Paysandú que suma 7, mientras la franja con 4 en su registro, como consecuencia de una victoria y un empate: el 4 a 0 ante Peñarol en el Dickinson y el 2 a 2 ante los papales en tierra sanducera.. Bella Vista ya le ganó dos veces a Peñarol y repartió con Ferro. Ya los dos clasificados para la siguiente fase del certamen, pero lo que resta no es cosa menor en la llave, desde el momento que el ganador podrá elegir ser local o visitante en la segunda fase.

Por lo tanto, el último partido en el Dickinson será la clave misma, cuando se enfrenten Ferro y Bella Vista. Pero hoy en suelo de Guichón, la impostergable necesidad de victoria de los albinegros. Eso está claro.

¿Y QUÉ ESPERAR QUE

NO SEA LO ESPERABLE?

Desnutrido, apagado, sin chance alguna, cabe preguntarse qué motivación es la que alienta Peñarol de Guichón. Francamente ninguna. Por eso, en la medida que Ferro apele a su receta, los tres puntos tendrían que ser asegurados y retornar a Salto con la certeza que al fin de semana siguiente, el duelo ante Bella Vista será esclarecedor: ser primero o ser segundo.

La influencia vital de Carlos Vera, el poder ofensivo de Sebastián García, Fabricio Lairihoy y ahora Sebastián Caraballo, más la solvencia del bloque defensivo y todo lo que trasmite José María Di Nápoli al tiempo de la gravitación en el ordenamiento….. al fin de cuentas, un Ferro a la medida de lo posible. Por eso, hay que jugarle los boletos. Sobre razones sólidas.

LA SUSPENSIÓN QUE A

FERRO LE CONVINO….

Para hoy, sin fútbol en la Liga Salteña. Para Ferro tiene su implicancia desde el momento que el juego ante Chaná que complementaría la etapa el miércoles, queda sin efecto.

Ferro puede distenderse en la semana, no tener que apuntar la mira en un juego entre semana. El campeón puede relojear las cartas y Ramón Rivas dosificar la cuestión física de los futbolistas.

Y por sobre todo, arribar en las mejores condiciones al juego final ante Bella Vista.

Pero el fútbol para Ferro es hoy. Se va a las 9.30′ desde la sede social. En el Parque Municipal de Guichón, es la cita desde las 15 y 30′. Los boletos están. Hay que jugárselos a Ferro Carril.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...