En interesante amistoso Ferro Carril fue superior

FERRO CARRIL(  64 ) – URUGAY U 24 ( 56 )

Anoche en el Estadio Polideportivo de Ferro Carril volvieron a presentarse la selección uruguaya Sub 24 y Ferro Carril de la ciudad de Concordia, que participa en el Torneo Federal Argentino.
Una jornada excelente para ver buen básquetbol, pero en forma increíble el público no acompañó.IMG_2774Desde luego que fue un partido internacional amistoso, que se jugó de “guantes blancos” y mostró pasajes interesantes.
El partido fue arbitrado por dos capitalinos, árbitros de la Liga Uruguaya que no tuvieron mayor problemas ya que los jugadores colaboraron en todo momento.
La ventaja de un punto en el primer cuarto fue para el equipo argentino, la que fue progresiva, en el segundo cuarto fue de 10 puntos, en el tercero 9, finalizando 64 a 56, 8 puntos al frente Ferro Carril.
Desde luego que aparecieron signos de cansancio en uno y otro equipo, a Uruguay lo vimos muy apresurado y perdiendo muchos rebotes defensivos.
El alero Alejandro Madera y Matias Ruger se destacaron en el equipo argentino, mientras que en Uruguay Facundo Cáceres fue la figura diferente.
En suma, presenciamos un partido amistoso internacional, con la importancia que tenía por la calidad de los actores, que sin arriesgar su físico dieron un buen espectáculo ante el aplomado Ferrocarril de Concordia que fue superior.
DETALLE:
Estadio Polideportivo de Ferro Carril.
URUGUAY: Matías Martínez, Nahuel Santos7, Santiago Alvarez 3, Mauro Zubiavere 10, Imanol Asaravisius (inicial), Federico Miller, Fernando Caceres 20, Marcelo Nessi, Gonzalo Díaz 8, Juan Galletto 5, Federico Pereira 3.
DT: Marcelo Signorelli
FERRO CARRIL 64: Alejandro Madera 17, Davis Oviedo 7, Matias Huascarriague 7, Lucas Villanueva 8, Matias Ruger 11 (INICIAL), Andrés Boni 7, Federico Cabrera, Fabricio Peressin 3, Lucas Strangheiru 4.
DT: Maximiliano Rubio
POR CUARTOS URUGUAY: P/C: 10-11; S/C: 24 – 34; T/C: 46 – 55; FINAL 56 – 64