En la cuenta regresiva

Salto enfrenta el viernes a la albiceleste de Río Negro

La selección salteña de básquetbol, entra ya en la recta final en sus trabajos de preparación, de cara a su debut en la llave 4 de la Copa del Interior, el próximo sábado 03 de Julio, cuando allí en el gimnasio Juan J. Galbarini, cancha de Salto Uruguay, esté enfrentando a su similar de Soriano a partir de la hora 21.00.

Con la presencia de Omar Galeano, Matía Giacometti, y Juan M. Silveira, el grupo trabajó este fin de semana, bajo las órdenes de su Entrenador José Luis Testa.

Ya intentando plasmar en cancha las variantes tácticas sobre las cuales se ha venido trabajando, el grupo de convocados locales, más los tres que arribaron desde la capital, trabajaron en forma intensa los días viernes, sábado, y domingo, buscando aceitar la estrategia de juego que planteará Salto en esta llave, que como sabemos tiene aparte de la roja de la “S”, a Paysandú, Soriano, y Río Negro.

La Serie comenzará el viernes, en la ciudad de Paysandú, cuando el local reciba a la selección albiceleste de Río Negro.

Pero sin dudas que el partido de esta primera fecha, será el que jueguen el próximo sábado aquí en nuestra ciudad, los representativos de Salto y Soriano, equipos que en las previas, serían dos de los firmes candidatos a quedarse con el puesto uno de la Serie.

Anoche la Selección

enfrentó a Círculo Sportivo.

En la noche de ayer, allí en el gimnasio de Salto Uruguay, la selección enfrentó a Círculo Sportivo en un partido amistoso. Sin dudas que esta clase de compromisos previos, resultan fundamentales al Cuerpo Técnico, a la hora de realizar una evaluación positiva de cara al debut. El equipo azulgrana, con la presencia de Eduardo Avellanal, Eduardo Tauré, Eduardo “Lalo” Martínez, más la presencia de varios de sus juveniles, hizo las veces de “sparring” de la selección, en un movimiento que resultó por demás fructífero al Entrenador, máxime teniendo en cuenta que se tuvo enfrente, a un equipo (que con algunas ausencias), ha sido siempre uno de los principales protagonistas del torneo a nivel local e interdepartamental.

Movimiento de básquetbol intenso, donde se pudieron observar momentos de buen juego, pero por sobre todas las cosas, repetimos, la puesta en práctica de la estrategia técnico – táctica que utilizará la selección roja a partir de este próximo sábado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...