En la Liga Máster: Santos y La Tablada definen la liguilla

Tal cual estaba fijado, se cumplieron los dos encuentros de la última fecha de la Liguilla de la “A” en el fútbol de la liga Máster.
Jornada que dejó una final por el título ya que en esta jornada ganaron los dos equipos que estaban al frente de las posiciones.
RESULTADOS
Cancha del club Remeros Salto.
Árbitro: Daniel Ferreira.
LA TABLADA (3)
Luis Rocha, Wilmar Cuello, Daniel Píriz, Elder Fernández y Miguel Gabrielli, Luis Marconi, Ríchard García y José Cuenca, Héctor Márquez, Ríchard Suárez y José García. También: Carlos Alfonso Núñez, Euclides Lima, Delcio Aguirre, Mario Rodríguez y Gustavo Amarillo.
Goles: Daniel Píriz, Ríchard Suárez y José García.
SALTO NUEVO (1)
Sergio de Mattos, Daniel Fagúndez, Jacinto Cardozo, Leguidamo Pintos y Nelo Pintos, Miguel Araujo, Rubén Chavez y Carlos Amaro, Julio Castro, Rubén Sosa y Francisco Bignoli. También: Luis Arredondo y Rodolfo Lentinelli.
Gol: Francisco Bignoli.
A LA FINAL
Era más el ganador, tenía que ganar y ganó. Salto Nuevo le hizo partido en varios pasajes ya que de ganar, el “albiverde” tenía chance de pelear por el título de la temporada. Al final ganó La Tablada y en virtud de que también ganó Santos, habrá final que se jugará el próximo domingo.
RESULTADOS
Estadio “Rufino Araújo” de Ceibal.
Árbitro: Andrés Píriz.
SANTOS (10)
Julio Flores, Walter Vargas, Eduardo Rodríguez, Eduardo Bortagaray y Juan Ferreira. Osvaldo Chagas, Wáshington Telechea y Miguel Benítez, Roberto Aranda, Rubén Pertusatti y Walter Bueno. También: Walter Gómez, Enrique Machado, Roberto Rombys, Santos Fraga, Alejandro Martínez, Ramón Aranda y Oscar Ferreira.
Goles: Ramón Aranda 3, Roberto Rombys 2, Walter Bueno 2 Roberto Aranda 2 y Walter Vargas.
CÍRCULO POLICIAL (2)
Ulises González, Julio Albarenque, Nery Cardozo, Héctor Coronel y Carlos Pirotto, Jesús Noel Alzugaray, Luis Zaldúa y Sergio Colman, Néstor Echagüe, Julio Castell y Mario Colman.
Goles: Alzugaray y Mario Colman.
A LA FINAL
La diferencia de goles en el marcador es más elocuente que todo lo que se pueda escribir. De principio a fin un solo equipo en la cancha para jugar ante el único de los cuatro participantes de la Liguilla que no se jugaba nada. Ganó el Santos, mejor dicho goleó y ahora rumbo a la final.
POSICIONES
Cumplidas las tres fechas de la Liguilla. Santos y La Tablada 7 puntos, Salto Nuevo 3 y Círculo Policial no sumó puntos.
DOMINGO DE FINAL
Anoche se reunió la Liga Máster y fijó para el próximo domingo 15 en cancha del Remeros Salto el encuentro final con los siguientes detalles.
Cancha de Remeros (Arsenal)
Árbitro: Camilo Cunha
Hora 10.00 La Tablada y Santos.
De terminar empatados en los 60 minutos de fútbol se jugará un alargue con dos tiempos de 10 minutos cada uno. De subsistir la paridad definirán los tiros penales sistema FIFA.