En la UBA 7 se realizó el lanzamiento del Proyecto de Atención Integral del Adulto Mayor

El Coordinador Departamental de ASSE, Dr. Edison Camacho, junto a las Licenciadas en Enfermería Gladys Acuña, Ana Dos Santos y Verónica Trindade, brindaron información días atrás respecto al denominado Proyecto de Atención Integral del Adulto Mayor, un aspecto que fue resaltado en todos los casos en cuanto a brindar una mejor calidad de vida a las personas incluidas en esa franja.

Se consideró asimismo lo que significa el otorgamiento del carné correspondiente a los efectos de llevar un control adecuado de los adultos mayores del medio, con el seguimiento del cuidado de su salud.
La instancia se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Básica de Atención (UBA) 7 que funciona en la intersección de la Avenida Julio Delgado y Diego Lamas.
Los profesionales nombrados fueron contestes en cuanto a destacar el hecho que un número importantes de personas encuadradas dentro de lo que se denominan adultos mayores que podrán controlar su salud de la mejor manera, previniendo incluso enfermedades que de no pesquisarse a tiempo pueden acarrear mayores complicaciones con el correr del tiempo.
Se hizo referencia a lo que significa este nuevo paso en el plano de la atención primaria, como forma de mejorar o mantener la calidad de vida de las personas.
Un número importante de personas se hizo presente en la instancia a que hacemos referencia y que se llevó a cabo en horas de la mañana del viernes.
En la foto, se observa a los profesionales que fueron parte de la actividad desarrollada en la oportunidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...