En liceo de barrio Artigas robaron televisor y varios parlantes y micrófonos destinado a los alumnos

En liceo de barrio Artigas robaron televisor y varios parlantes y micrófonos destinado a los alumnos

Varios robos fueron denunciados ante las comisarías de la ciudad. En uno de los casos, una denuncia vino por el robo ocurrido en el Liceo del barrio Artigas, donde le hurtaron diversas herramientas para trabajos audiovisuales de los propios alumnos.
Asimismo, se formularon varias denuncias por robos de vehículos en distintos puntos de la ciudad.
HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO CALAFÍ
Una mujer mayor de edad manifestó que el día miércoles, a la hora 19:30, al llegar al domicilio ubicado en calle Maciel, próximo a la avenida Gautrón, en la zona del barrio Calafí 3, divisó que la puerta principal estaba abierta.
Al ingresar al interior de la finca, notó un total desorden y la falta de un cepillo de pelo eléctrico de color negro, un secador de pelo marca Phillips, tres juegos de sábanas de 1 plaza y comestibles varios.
SE LLEVARON ROPA, ZAPATOS Y CELULARES
Sobre las 5:30 de la mañana de ayer, una mujer mayor de edad divisó en el domicilio ubicado en Calle 4 al 1900, en la zona del barrio Horacio Quiroga, que la cerradura de la puerta principal estaba forzada y, en el interior de la finca, la falta de dos celulares, ambos marca Samsung, uno modelo Galaxy J2 y el otro Galaxy Prime, cuatro pares de zapatos y varias prendas de vestir.
FORZARON LA CERRADURA DE LA PUERTA Y ENTRARON
Derivados por el Centro de Comando Unificado, efectivos policiales concurrieron a una finca ubicada en barrio Ceibal Sur, donde, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quién manifestó que, el día martes 23 del corriente, se ausentó de su casa quedando la misma sin moradores.
Pero señaló que en el día de ayer, próximo a la hora 13:30, le dieron aviso que la puerta del fondo se encontraba abierta. Al concurrir al lugar, constató que mediante el forzamiento de la cerradura de la puerta del fondo, personas extrañas habrían ingresado, y le hurtaron una televisión marca Spica de color negro de 14 pulgadas y un DVD color gris, marca Phillips.
ROBARON EN CENTRO DE ESTUDIOS DE BARRIO ARTIGAS
Personal policial concurrió hasta un centro de estudios ubicado en calle Instrucciones del Año XIII, en barrio Artigas, entrevistándose en el lugar con la Directora, quien manifestó que, al ingresar, en la mañana de ayer, a la hora 7:00, constató en el Salón de Audición la falta de un televisor LCD marca Samsung, dos parlantes de 12 pulgadas, once Micrófonos, una Tarjeta de Memoria, una Filmadora marca HP negra, un espejo, una máquina de coser y un parlante chico portátil.
HURTARON ELECTRODOMÉSTICOS Y HASTA UNA VENTANA
El Centro de Comando Unificado, derivó a personal policial a calle Cerrito a la altura del 1500, por el hurto en una finca. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, entre la hora 1:30 y las 10:00, en momentos en que se encontraba descansando, personas extrañas ingresaron a su domicilio y le hurtaron un televisor LED marca AOC de 32 pulgadas, un equipo de música marca Samsung, una liquidadora marca Philips, una cortadora de pasto, una caja con herramientas varias, un celular Samsung J1, una campera negra, una garrafa de 13 kg color azul y una ventana de hierro de 0.70 x 0.70 cm.
HURTO DE VEHICULOS
Próximo a la hora 15:20, se presentó en la Seccional Segunda una femenina mayor de edad, quien expresó que, dejó la moto marca Vital 110cc, matrícula HLD 743, de color blanca, estacionada en el frente de la finca ubicada en calle Edmundo Prati al 300, con traba de seguridad, y al ir a ocuparla, notó la falta de la misma.
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 12:20, dejó la moto marca Baccio, modelo P 110, matrícula HIB 2181, de color roja, estacionada frente a su domicilio en calle Piedras al 1200, y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado; en el interior del baúl, se encontraba la documentación de la misma.
En tanto, una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 11:00, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, de color roja, matrícula HIW 490, estacionada frente a su domicilio, en calle José Villar al 800, en barrio Salto Nuevo, y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado.
También fue denunciado por una femenina mayor de edad que, el día miércoles a la hora 19:00, dejó estacionada la moto marca Yumbo, modelo 110 c.c., de color negro, matrícula HIB-165, en el interior del garaje, y a la hora 21:50, al ir a ocupar el birrodado, se percató que se lo habían hurtado.