En Maldonado, clase y talento puro para deleite de todos los presentes

La Octava edición del Partido de las Estrellas en marcha: un éxito en partido solidario a beneficio de la fundación “Niños con alas” y la Mutual de futbolistas. El singular espectáculo se desarrolla en el Campus Municipal de Maldonado. Estrellas de ayer, hoy y siempre vuelven a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en noche de Reyes.
El marco de público comenzó a incrementarse con el paso de la cálida noche. A las 21.00 horas arrancó el fútbol con el partido de los Famosos. Luego prosiguió con el esperado duelo de grandes jugadores arbitrado por Darío Ubriaco.
En el equipo Rojo jugaron con: Gerardo Rabajda, Javier Zeoli, Coco Rodríguez (goleros), Nelson Artigas Olveira, Fernando Kanapkis, Enrique Saravia, Enrique Peña, Marcerlo Saralegui, Enzo Francescoli, Andrés D’ Alesandro, Marcelo Tabárez, Carlos Tapia, Ruben Sosa, Chispa Delgado, Hernán Díaz, Martín “Tato” García.
En el equipo azul fueron de la partida con: Jorge Seré, Claudio Flores (goleros), Tabaré Silva, José Enrique De Los Santos, Nicolás Rotundo, Héctor Morán, Gabriel Cedrés, Diego Latorre, Jair, Juan Ramón Carrasco, Ruben Paz, Chapita Blanco, Horacio Peralta y Carlos Camejo.
Para los rojos anotaron Enzo Francescoli (2), Andrés D’ Alessandro y Martín “Tato” García de penal.
Para los azules hicieron los goles: Sergio “Chapita” Blanco (3), Ruben Paz, Diego Latorre y Horacio Peralta.