En marcha el plan de festejos del centenario

En el atrio principal donde fueron desfilando los distintos oradores, dos balones eran los principales exponentes del cambio que sufrió el fútbol en estos últimos años. Un balón de 1911, la clásica pelota de cuero que había que utilizar inflador para ponerla en condiciones y por otro lado la actual con todas sus ventajas y comodidades.

RUMBO AL CENTENARIO

El primero en dirigirse a los presentes fue el presidente de la Liga quién agradeció la presencia y comunicó las razones de esta reunión.

Luego subió el «Beto» Solaro un viejo dirigente de la Liga que en pocos minutos historió los distintos cambios de gente y locales que tuvo la casa madre del fútbol de Salto.

Después habló el presidente de la Comisión de Festejos el ex presidente Rodolfo Galluzo quién hizo conocer el programa tentativo de aquí a la fecha del aniversario. Se realizarán Charlas, Conferencias y Cursos con profesionales de la capital. Se mejorarán las instalaciones del Estadio Dickinson. Se piensa en un espectáculo deportivo, se filmará un Video con la vida de la Liga en los últimos años.

Se creará un sitio Web para que todos puedan tener ingreso al mismo y saber las novedades. Por último y ya en el 16 de Julio de 2011, la gran cena aniversario en Haras de Salto para toda la gente del fútbol de Salto.

La Comisión se reúne los miércoles a las 20.30 en el local de la Liga y es abierta a todo público que quiera aportar ideas.

Por último se escuchó las palabras del Presidente de OFI Gabriel Rodríguez y del Intendente Municipal Germán Coutinho.