En plena calle Uruguay, un hombre arrebató el celular a un joven de 14 años y lo golpeó en el rostro

Los hechos de violencia se han hecho una constante en nuestra ciudad, de acuerdo a las denuncias que diariamente recibe la Policía. Como muestra, vale referir la agresión que sufrió un joven de 14 años en la noche de ayer, tras ser víctima de arrebato.
El adolescente circulaba por plena calle Uruguay, cuando al llegar al Mercado 18 de Julio fue interceptado por un hombre, quien le arrebató el celular Samsung Galaxy Ace 4 de color negro que llevaba en sus manos y le dio un golpe de puño en el rostro, para luego darse a la fuga.
El hecho fue denunciado por el padre del damnificado en la seccional 1ª, donde se practican las averiguaciones del caso.
UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una madre denunció a su propio hijo por agresiones verbales en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, donde solicitó el retiro del hogar del joven porque “nunca llegan a un acuerdo”.
La dama expresó que en reiteradas ocasiones ha intentado “entablar un diálogo con su hijo” para que éste colabore con “las obligaciones de la casa”, lo que lleva a que el joven se enfurezca y la agreda verbalmente “con el más bajo vocabulario”, lo que desencadenó en que pida ayuda a las autoridades policiales para que su hijo abandone su casa.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Agraciada y Santa Rosa, donde un automóvil colisionó con una motocicleta, resultando lesionada la dama que conducía el birrodado.
El automóvil Hyundai Acent -matrícula HBE 406-, que era conducido por un hombre, y la motocicleta Baccio X3M circulaban por la misma arteria, por Santa Rosa con dirección al sur.
Y al llegar a la esquina de Agraciada, ambos vehículos doblaron rumbo al este y en ese instante la motocicleta chocó la parte trasera del automóvil. Puesto en conocimiento del caso, el juez penal de turno dispuso forense, inspección de vehículos y posterior entrega de los mismos a sus propietarios.