En Salto, 11 y 12 de agosto con Ferrín y Luis Matosas

Del aprendizaje a la competencia

Desde Roberto «Beto» Banega, una manera de amplificar la información, teniendo en cuenta que el curso que se viene, y con la Asociación Salteña de Entrenadores de Fútbol tentando volver al protagonismo de tiempos idos. Tal es así que el 11 y 12 de agosto, serán dos días para la realización de un ciclo de aprendizaje, tutelado entre otros por Gustavo Ferrín y Luis Matosas. Del aprendizaje a la competencia, enmarcado en el entrenamiento del futbolista juvenil. Está destinado a Directores Técnicos, ayudantes de campo y preparadores físicos y las inscripciones abiertas.
CONSOLIDAR
CONOCIMIENTOS
De lo que no hay dudas es que la instancia se jerarquiza a partir de los profesionales que la conducirán, en tanto el calendario de temas a la medida de los tiempos actuales del fútbol.
En el complejo deportivo Santa María de Jorge Noboa en la Avenida Saturnino Ribes, ámbito para el curso en cuestión. Naturalmente que no solo podrán participar deportistas del medio, también la invitación cursada a quienes son parte activa del fútbol en otros departamentos del Interior, sobre todo aquellos litoraleños. La cercanía geográfica, definitivamente también suma. Iniciativa saludable y que seguramente recogerá adhesiones de participación. Dos días para consolidar nuevos conocimientos. Ese es el fin.