“En Salto existe déficit de entrenadores de goleros”

El 2015 no pasó desapercibido en materia de goleros salteños que se fueron del medio, con destino a equipos capitalinos. Los casos de SANTIAGO SILVA y SEBASTIÁN LENTINELLY son concretos. Con menos de 20 años los dos, proyección au. No por eso, Jorge Noboa en el caso de la Sub 18, debió replantear el tema de los goleros.
Pero a su vez, el técnico no dejó de trasmitir su convicción a EL PUEBLO, desde el momento que “en Salto existe déficit de entrenadores de golero”. A la luz de ello y teniendo en cuenta que Martín González optó por no ser uno más en el cuerpo técnico de la Sub 18 este año, el DT abrió diálogo con LUIS DOMINGUEZ (Salto Uruguay). Y Luis aceptó, para transformarse en el entrenador de goleros de la selección Sub 18.
“Buscamos apoyarlo en cuanto al suministro de elementos para trabajar en cancha. Al entusiasmo que tiene, le suma la capacidad. Es un puesto que este año en la Sub 18 hay que trabajarlo de manera especial. Ocurre que en el medio la carencia parece estar planteada a este nivel y suele aparecer la señal de una base que de repente, no ha sido la mejor. Claramente la confianza en Luis Domínguez está depositada. Hay razones para que sea uno más”.