En San Antonio se corre la 2ª del Salteño 2010

Mountain Bike, después de las suspensiones

San Antonio espera hoy a la 2ª fecha del Campeonato Salteño de Mountain Bike temporada 2010 denominado “Nelson Spinelli”.

El circuito estilo rural bike contará en la mayoría del recorrido con zonas llanas y con pocos desniveles, transitando por las calles del centro poblado.

La  actividad organizada por la sub-comisión de MTB del Club Ciclista Con Los Mismos Colores estará comenzando a las 9 de la mañana.

Habrá un servicio del ómnibus dispuesto por la organización que saldrá  temprano en la mañana desde la explanada del Salto Shopping para los competidores y acompañantes.

A su vez se contará con un camión para el traslado de las bicicletas que también saldrá desde el mismo lugar que el ómnibus.

La prueba contará con el apoyo de la Alcaldía de San Antonio con su novel alcalde Fernando Ferrari, quien también han dispuesto todo para que la fiesta de la bicicleta “montaña” sea un éxito como en las ediciones anteriores.

HABRÁ MANGA PARA LOS COMPETIDORES LOCALES

Las categorías que estarán en carrera en la competencia serán diez: Elite, Juveniles y Master “A”, Promocionales, Master “B” y “C”, Damas, Menores “A” y “B” y los Cebollitas, además de implementar la clásica manga con los competidores locales.

Finalizada la prueba se entregarán los premios de la etapa, que para las categorías más grandes serán medallas para los tres primeros, por su parte en las restantes categorías se le sumarán además de medallas a los tres primeros habrá obsequios para los 4º y 5º puestos.

EL PUEBLO al igual que los años anteriores estará presente durante toda la carrera para cubrir de primera mano lo que suceda en esta segunda etapa en San Antonio.