En seis fechas jugadas, los nada despreciables…¡50.000 dólares!

No es del caso reeditar apuntes pasados, pero lo cierto es que la situación record se planteó este año, con las primeras cinco fechas en la “A” y en la “B” superando la venta de 2.000 entradas. En la temporada pasada, en 7 de las 22 fechas, el expendio fue superior a las 2.000. Ahora en las primeras cinco, esa realidad transformada en números.

El incremento en el valor de las entradas, no solo que no mermó el número del promedio de los últimos años (1.700 por fechas), sino que plasmó una evolución saliente.

Para que el lector tenga conciencia cabal de este tiempo a favor del fútbol salteño, es que en 6 fechas jugadas, la recaudación global es de unos 50.000 dólares. Por lo demás, la perspectiva no deja de ser alentadora, en la misma medida que el clima también se convierta en aliado del fútbol.

Los fríos sin azotar aún, y la respuesta del aficionado para plantearse. A su vez, desde los neutrales, un objetivo que no falta: el incremento de entradas desde el sistema de Club del Este, esto es adquirir los ingresos a través de una financiación y por cada operación a ese nivel, una entrada de regalo. Desde la Liga Salteña de Fútbol y Club del Este, se acentuarán los niveles de promoción del sistema.