En un comercio de barrio Constitución, dañaron el techo para poder entrar y robar variada mercadería

De un comercio ubicado en barrio Constitución, hurtaron 12 desodorantes en aerosol marca Rexona; 8 desodorantes en aerosol marca Dove; 15 desodorantes en aerosol marca Axe; 10 desodorantes en barra marca Rexona; 10 desodorantes en crema marca Rexona; 30 esmaltes de uñas y 2 cajas de chocolates marca Baton, avaluando el perjuicio en la sma de $ 25.000. Los delincuentes habrían dañado el techo del lugar para poder ingresar al mismo. Investiga Seccional 3ra.

ROBO OPORTUNISTA
En un almacén de barrio Cerro, se presentó un individuo ofreciendo vender desodorantes y shampoo, negándose la propietaria del negocio a comprarle dicha mercadería; al retirarse el hombre, la mujer constató la falta de $ 2.700 que se encontraban debajo del mostrador. Efectuando la denuncia, investiga Seccional 5ta.
HURTO EN KIOSCO DE BARRIO SAN MARTÍN
En la madrugada de ayer, personas extrañas tras dañar el vidrio de la ventana de un kiosco en barrio San Martín, hurtaron cuatro cajas de chicles; cuatro paquetes de galletitas rellenas cuya marca no se recuerda;no avaluándose el perjuicio en la suma de $ 2.000.
LA VENTANA ESTABA SIN TRABA
Una mujer denunció que en la mañana de ayer, se retiró de su finca de barrio Palomar a realizar un mandado y al regresar constató que personas extrañas ingresaron por una ventana de un dormitorio que se encontraba sin traba, dejando el interior en completo desorden, hurtando una guitarra criolla; una planchita para el pelo; una campera de cuero marca Mistral; una campera de color rojo y negro; un par de championes marca Nike número 41; un celular marca Nokia modelo 625 de color negro con estuche color violeta; un bolso grande de color gris y una alcancía conteniendo $ 100 en monedas. Investiga Seccional 5ta.
DE BICICLETA
Se denunció que en la noche del jueves, desde el fondo de una finca en barrio Delgue, hurtaron una bicicleta marca Winner, rodado 26, con cambios, de color blanco y rojo, avaluando la misma en la suma de $ 6.000. Investiga Seccional 5ta.

SE LLEVARON LA CAÑA DE PESCAR
En un predio de barrio Horacio Quiroga, hurtaron una caña de pescar de color verde y una hidrolavadora de color amarillo, cuya marca no se recuerda; la cual se encontraba en un galpón ubicado en el fondo del lugar. Investiga Seccional 3era.

OTRO BLINDEX ROTO Y OTRA REGISTRADORA HURTADA
Una mujer denunció que es propietaria de una regalería en barrio Cerro, y en el día de ayer, próximo a la hora 00:15, le comunicaron que dos individuos en un birrodado, le habrían dañado la puerta Blindex del comercio; concurriendo al lugar, constataron la rotura de dicha puerta y la falta de una caja registradora de tamaño grande, color verde claro, la cual contenía en su interior aproximadamente $ 300 en monedas, concurriendo el personal de la Policía Científica. Investiga Seccional 5ta.
DEJÓ ABANDONADO EL BOTÍN EN EL PATIO
El dueño de una finca se encontraba durmiendo en la misma en horas de la madrugada, siendo comunicado por personal policial, que un individuo había ingresado a su predio, constatando más tarde, que de su barbacoa intentó llevarse un monitor de 24 pulgadas marca Hyundai, encontrando abandonada en el patio, una campera verde de nylon marca Legacy; un Mouse; una mochila con dos pares de championes; y un par de zapatos de mujer, propiedad del denunciante. Investiga seccional 5ta.
TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA
En horas de la madrugada de ayer, una mujer visualizó a un hombre que intentaba ingresar a su finca, por lo que solicitó la presencia policial, los que efectuaron recorridas por la zona. Investiga Seccional 3ra.