En Uruguay se prepara el femenino

-Será el 6º torneo mundial de fútbol para selecciones femeninas a nivel de Sub 17..
-El primero que se va a desarrollar en esta parte del continente y el organizador es Uruguay entre el 13 de Noviembre y 1º de Diciembre de este año.
-Van a participar 16 selecciones de las cuales ya hay 5 selecciones clasificadas. Uruguay como organizador, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y Nueva Zelanda.
-El actual campeón es Corea del Norte.
-Se jugará en el Estadio Centenario, puede ser en el Parque Central de terminar las obras en determinada fecha, se jugará en el Supizi de Colonia y en el “Domingo Burgueñño” de Maldonado.
-Formato de competición. Los dieciséis equipos que participan en la fase final se dividen en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Dentro de cada grupo se enfrentan una vez entre sí, mediante el sistema de todos contra todos. Según el resultado de cada partido se otorgan tres puntos al ganador, un punto a cada equipo en caso de empate, y ninguno al perdedor.
CLASIFICAN
Pasan a la siguiente ronda los dos equipos de cada grupo mejor clasificados. El orden de clasificación se determina teniendo en cuenta los siguientes criterios, en orden de preferencia: El mayor número de puntos obtenidos teniendo en cuenta todos los partidos del grupo La mayor diferencia de goles teniendo en cuenta todos los partidos del grupo El mayor número de goles a favor anotados teniendo en cuenta todos los partidos del grupo Si dos o más equipos quedan igualados según las pautas anteriores, sus posiciones se determinarán mediante los siguientes criterios, en orden de preferencia: El mayor número de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión La diferencia de goles teniendo en cuenta los partidos entre los equipos en cuestión El mayor número de goles a favor anotados por cada equipo en los partidos disputados entre los equipos en cuestión Sorteo del comité organizador de la Copa Mundial
SEGUNDA RONDA
La segunda ronda incluye todas las fases desde los cuartos de final hasta la final. Mediante el sistema de eliminación directa se clasifican los dos semifinalistas. Los equipos perdedores de las semifinales juegan un partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores disputan el partido final, donde el vencedor obtiene el título. Si después de los 90 minutos de juego el partido se encuentra empatado se juega un tiempo suplementario de dos etapas de 15 minutos cada una. Si el resultado sigue empatado tras esta prórroga, el partido se define por el procedimiento de tiros desde el punto penal.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...