En Viña del Mar, Uruguay va por uno de los dos cupos mundialistas sudamericanos

Los equipos de Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay y Chile tendrán este fin de semana en la ciudad de Viña del Mar la última posibilidad de ganar una de las dos plazas asignadas a Sudamérica en el Mundial de Rugby 7 a disputarse el próximo julio en San Francisco (Estados Unidos). También estará Argentina, como sucedió en la fecha anterior, disputada en Punta del Este, pero los Pumas ya tienen ganado su cupo al Mundial.
Junto a los sudamericanos estarán en el torneo, que se prolongará desde este viernes hasta el domingo, las selecciones de Sudáfrica, que superó a Chile en la final de Punta del Este, Irlanda, Alemania, Canadá, Francia y Estados Unidos, que al igual que los Pumas ya están clasificados.
Además, el campeón de Viña del Mar ganará también el cupo para asistir a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong. De la suma de puntos obtenidos por los equipos en Punta del Este y Viña del Mar saldrá el campeón del circuito sudamericano y las dos selecciones sudamericanas que ganarán los cupos al Mundial en San Francisco.
En el sorteo, el Grupo A quedó integrado por Sudáfrica, Brasil, Irlanda y Paraguay; el B por Alemania, Argentina, Canadá y Chile y el C por Francia, Uruguay, Colombia y Estados Unidos. Cada jornada los equipos disputarán tres partidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...