Encontraron a un hombre sin vida en un canalón sobre la avenida Ferreira Aldunate casi Patulé

Encontraron a un hombre sin vida en un canalón sobre la avenida Ferreira Aldunate casi Patulé

El cadáver no presentó signos de violencia; el ahogamiento habría sido la causa del fallecimiento

Fue en horas de la mañana de ayer, cuando algunas personas que pasaban por el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, de aproximadamente unos 60 años, que se encontraba en una canaleta que está ubicada en la avenida Wilson Ferreira Aldunate casi Patulé.
Según informaron fuentes policiales a EL PUEBLO sobre la mañana de ayer, hubo un llamado al 911 que alertó a la Policía sobre el cuerpo aparentemente sin vida de una persona que se encontraba sobre la banquina de la avenida Ferreira Aldunate casi Patulé.
Al lugar, concurrió el personal policial y según se informó a EL PUEBLO, tras algunos datos primarios obtenidos en el lugar del hecho, se constató el fallecimiento de un hombre, mayor de edad, de aparentemente más de sesenta años, quien se encontraba tirado sobre el canalón de la Avda. Ferreira Aldunate casi Patulé.
Según la información que manejaban las fuentes policiales, una vez realizada la autopsia al occiso, el hombre no presentó signos de violencia visibles en su cuerpo, siendo el ahogamiento, la causa que le provocó la muerte.
El fallecido, sería un vecino de la zona, quien sufriría de algún tipo de trastorno psiquiátrico; indicaron las fuentes, por lo cual dicha condición explicaría, de cierta forma, el por qué se encontraría sin los pantalones puestos, los que estaban a su lado, informaron a EL PUEBLO fuentes policiales.
En el lugar se hicieron presentes el Juez y el Fiscal de Turno, además del Médico Forense y el personal de la Policía Científica.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...