Encontró al ladrón adentro de la casa

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas en distintas zonas de la ciudad

Próximo a las 4:00 de la mañana de ayer, se denunció por parte de un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Gral. José Villar al 200, que tras escuchar ruidos, recorrió la finca para ver de qué se trataba, encontrándose, en el interior, con un individuo desconocido, quien al verlo se dio a la fuga, saltando el muro perimetral, llevándose un termo de acero, de la marca Stanley de un litro, de color verde. Investiga Seccional 3era
AL LEVANTARSE CONSTATÓ EL HURTO DE DOS GARRAFAS Y UN PAR DE CROCS
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Intendente P. Invernizzi al 100, donde tuvo lugar un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 7:00 de ayer, se percató del hurto de dos garrafas de gas (una de 13 kgs. de color dorado y la otra de 3kgs., de color azul) y un par de crocs de color rosado. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 3era.
SE LLEVARON 10 LITROS DE NAFTA Y UNA SIERRA CALADORA
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 10:30 de ayer, constató daños en las chapas de dolmenit de un local, el cual es usado como depósito y el hurto de un bidón de plástico conteniendo en su interior 10 lts. de nafta y una sierra caladora, marca Black and Decker, de color rojo y negro. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 3.000.Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Agraciada al 600, donde sucedió el hecho. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Horacio Quiroga, denunció que, a la hora 16:30 de ayer, dejó estacionado su birrodado marca Vital, modelo VX 110 cc., matrícula HKX-708, de color rojo, en calle Zorrilla de San Martín entre calles Brasil y Uruguay; momentos más tarde, al ir a ocuparlo, se percató que le había sido hurtado. Avaluó el perjuicio en $ 26.000. Investiga Seccional 1era.
ARRESTO CIUDADANO
Como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, personal policial que actuaba por el hurto de una motocicleta, en calle Amorín, fueron derivados hasta calle Brasil entre Juncal y Córdoba, donde se habría producido una detención ciudadana.
En el lugar, el responsable de un escritorio rural ubicado en calle Uruguay al 1500, denunció que, momentos antes, llegó a su local, un individuo, solicitando empleo. En un descuido, este hurtó un celular Motorola y huyó a la carrera. La maniobra fue advertida y un empleado del escritorio, salió en su persecución, logrando atraparlo y reducirlo.
Los efectivos, detuvieron al masculino mayor de edad, quien arrojó al piso el aparato, para así desprenderse de la prueba de su acción delictiva.
En la escena del hecho se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevo fotográfico.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “que el indagado, que resultó lesionado, quedara internado en el Hospital Regional de Salto, bajo custodia policial. Se tomó declaración a policías, quienes detuvieron al ladrón y testigos”. Se efectuó el relevamiento del celular robado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...