Enfrentamiento a tiros en asentamiento La Esperanza dejo un efectivo de Guardia Republicana herido y un hombre muerto

Enfrentamiento a tiros en asentamiento La Esperanza dejo un efectivo de Guardia Republicana herido y un hombre muerto

Un efectivo de la Guardia Republicana resultó herido con un disparo de arma de fuego tras un enfrentamiento con varias personas en el asentamiento La Esperanza en la madrugada de hoy. Se presume que por el mismo hecho resultó muerto un hombre de 33 años que llegó posteriormente al Hospital Regional Salto con un disparo en la boca.

En un hecho que todavía no está muy claro, según dijeron a EL PUEBLO fuentes policiales, tras la presencia de la Guardia Republicana, se produjo una balacera y un enfrentamiento con varias personas del lugar.

Como resultado, uno de los efectivos de la Guardia resultó con un disparo de arma de fuego en la ingle, siendo trasladado de inmediato para su atención, encontrándose estable en la mañana de hoy.

Poco tiempo después de lo sucedido, personal policial tuvo conocimiento que ingresó al Hospital Regional Salto proveniente del mismo asentamiento donde se produjeron los disturbios, una persona con una herida de arma de fuego en la boca, quien falleció posteriormente en dicho nosocomio.

Si bien, a estas horas de la mañana todavía no se puede determinar si el fallecido fue uno de los que intervino en la balacera, tampoco se descarta esta posibilidad.

Los datos vertidos por las fuentes policiales a las que accedió EL PUEBLO, señalan que la situación se habría generado tras un llamado a la emergencia móvil por un herido en un problema intrafamiliar. Al llegar al lugar las unidades de emergencia médica y efectivos de la Guardia Republicana, fueron recibidos con apedreos masivos y disparos de armas de fuego, situación que tuvo una respuesta inmediata de parte del personal de la Republicana, produciéndose una balacera entre los efectivos y personas del lugar.

Tras el operativo dispuesto, se logró la detención de ocho personas que habrían estado involucradas en los hechos que continúan investigándose en la órbita policial.

Ampliaremos en próximas ediciones.

(FOTO DE ARCHIVO)







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...