Enrique Beriau realiza hoy remate feria reapertura del Local Guaviyú de Arapey

Con una oferta de 350 lanares y 350 vacunos el escritorio Enrique Beriau realizará hoy la reapertura del local Guaviyú de Arapey.
En diálogo con EL PUEBLO Enrique Beriau manifestó que se trata de un remate muy especial para la firma, ya que “es una reapertura, una nueva etapa, un nuevo horizonte de negocios que se nos abre y que nosotros mucho agradecemos a la comisión directiva de la Sociedad Rural de Guaviyú de Arapey que tan gentilmente nos vino a ofrecer para hacer nuevamente remates en dicho local”.Beriau

350 LANARES
En lo que hace a la oferta de lanares, Beriau detalló que entran borregas Merino parte encarneradas y parte para el campo, ovejas Corriedale sola señal esquiladas en junio, capones y borregos gordos, y corderos gordos especiales Poll Dorset de Cabaña Salto, firma de la que se ofrecerán borregos tatuados Poll Dorset.

VACUNOS
Dentro de la oferta de vacunos se destacan vacas de invernada, hay muy buenos lotes que conforman un total de 100 vacas, además de 90 piezas de cría excepcionales de dos procedencias.
La oferta se completa con novillos de año y medio, vaquillonas de año y medio y terneros y terneras.
Por otra parte de Cabaña Salto de Limitour se ofrecerán toros Angus y Red Angus, de cabaña La Quesería se ofrecerán dos toros Limousin y un Limangus y de La Maragata de Azanza 6 toros Brangus.

ADMINISTRA BANCO REPÚBLICA
La administración es de Banco República, con 30 días para la mayoría de las categorías excepto los reproductores que se venden con 60 días.

INVITACIÓN
Beriau realizó la invitación a todos los clientes y amigos para que se acerquen esta tarde al local Guaviyú donde a partir de las 15 horas pondrá a consideración de los mismos una muy linda oferta de lanares y vacunos.

PRÓXIMO REMATE
El rematador anunció que ya está fijado el próximo remate en este local para el jueves 19 de marzo.