Enrique Beriau y Gastón Araújo realizan hoy la liquidación parcial de La Madrugada de Gaudín

Hoy, a partir de las 14 horas en la propia cabaña, en Cuchilla de Salto (entrando en el km 34 de la ruta 31), se realizará la liquidación parcial de los Hereford de La Madrugada de Gaudín con negocios a cargo de los escritorios Enrique Beriau y Gastón Araújo, con la administración del Banco República.
Enrique Beriau manifestó que se trata de un muy especial porque es el último remate de la cabaña en lo que respecta a la venta de reproductores», ya que Juan Luis Gaudín, principal de La Madrugada «ha decidido finalizar con los remates momentáneamente». En este sentido explicremate la madrugada (1)ó que la cabaña quedará con las vaquillonas, las vacas y todo el material genético tanto pedigree como puro de origen, tanto mocho como astado y vende la escalera de machos, tanto los reproductores que se iban a vender este año, de 2 a 3 años, también los toros de 1 a 2 años y los toritos de sobreaño.
«La torada está muy linda, también se van a vender vaquillonas generales y vaquillonas de pedigree», informó.
En cuanto a las condiciones, a diferencia de otros años, se venderá la cuota; serán 12 cuotas mensuales o también el comprador puede optar por los 6 meses. Habrá 2% de descuento para los ganados generales que salen con 90 días, y un 4% de descuento por pago contado para los toros. El flete es gratis para toros y vientres de pedigree