Entraron a los tiros en un supermercado y se llevaron toda la recaudación del día

Entraron a los tiros en un supermercado y se llevaron toda la recaudación del día

Los mismos delincuentes quisieron hacer lo propio en una panadería, pero no lograron su cometido.

Otra vez
Ya lo asaltaron varias veces al supermercado San José, que está ubicado en el cruce de Varela y Forteza, pero ayer, cuando todos estaban en otra cosa, llegaron dos sujetos y uno de ellos entró a los tiros exigiendo el dinero. Generaron conmoción y susto entre los presentes y se llevaron el dinero de la recaudación de la jornada. Mientras la Policía llegaba al lugar para ver la filmación y saber lo ocurrido, los mismos delincuentes llegaron hasta la panadería Paso Nivel del barrio Ceibal y quisieron rapiñar a quienes allí trabajan, pero al entrar y no ver a nadie, el malviviente optó por retirarse sin siquiera probar llevarse lo que había en la caja registradora.

Ambos hechos ocurrieron en la nochecita de ayer.
Un asalto armado dejó a supermercado sin la recaudación del día y al rato, una panadería casi corre la misma suerte.

Si bien en los útimos tiempos no se estaban dando de manera reiterada, bastaron pocos minutos en la tardecita de ayer para que se registraran al menos dos violentos casos de rapiñas en pocos minutos, y un posible tercer caso en un comercio del barrio Progreso.
Según pudo saber EL PUEBLO anoche, dos delincuentes con armas de fuego entraron de manera violenta a un supermercado y se llevaron toda la recaudación del lugar, comercio que en otras oportunidades ya había sido asaltado de manera reiterada, siendo la de anoche, la cuarta vez que sufre este tipo de episodios.
En tanto, en una panadería del barrio Ceibal, aparentemente los mismos sujetos, quisieron rapiñar el lugar pero al final no lograron su cometido, aunque también efectuaron un disparo intimidatorio en ese local.
RAPIÑA A MANO ARMADA Y A LOS TIROS EN SUPERMERCADO SAN JOSÉ EN BARRIO MÍ TÍO
El hecho fue en la noche de ayer cuando en el Supermercado San José, que está ubicado en la intersección de las calles Forteza y José Pedro Varela, en el barrio Mí Tío, (comercio que ha sido víctima de otros hechos similares en el pasado reciente), sufrió una vez más una violenta rapiña.
El hecho sucedió cuando dos motocicletas, ocupadas por cuatro individuos, que llevaban cascos protectores para cubrirse sus caras, estacionaron frente al comercio, y tras bajarse los dos acompañantes, ingresaron al lugar efectuando varios disparos de arma de fuego al aire, con el fin de intimidar a los presentes, logrando huir por la calle Forteza en dirección al sur, con toda la recaudación, informaron a EL PUEBLO fuentes oficiales.
Inmediatamente se hizo presente el personal policial, por lo cual se procedió a investigar el hecho.
INTENTO DE RAPIÑA EN PANADERÍA DE BARRIO CEIBAL
Por otro lado, luego de efectuar un disparo de arma de fuego al aire, un individuo ingresó violentamente a la Panadería Paso Nivel que está ubicada sobre la calle Juan H. Paiva e Ituzaingó, frente a la rotonda que está a pocos metros del denominado Paseo de Compras, intentando hacerse de la recaudación del comercio.
En dicho momento, no se encontraba nadie de las personas que trabajan en el lugar en el mostrador, por lo cual, el individuo huyó junto a su acompañante que lo estaba esperando en un birrodado, sin lograr su objetivo.
El hecho ocurrió a pocos minutos de ocurrida una rapiña en la que hubo disparos en barrio Mi Tío en el interior de un supermercado, por lo cual la Policía considera que se trata de los mismos sujetos que cometieron ese golpe.