Entraron a robar y además del whisky se llevaron varios miles de pesos en efectivo y dos cheques

Delincuentes que entraron a una casa para robar, no solo se llevaron dos whiskies caros, sino que además, consigo se alzaron con varios miles de pesos en cheques y efectivo que robaron desde el interior de la vivienda. Ocurrió en el barrio Huracán.
Siniestro de transito
Eran las siete menos veinte del domingo cuando la Policía concurre hasta el cruce de Juan Carlos Gómez y avenida Putulé, por un siniestro de tránsito entre dos motos. En el lugar la moto conducida por un sujeto acompañado por una mujer, ambos mayores de edad y por otro lado dos adolescentes que fueron atendidos por un médico de una Emergencia Móvil el que les diagnosticó: para el conductor «politraumatizado grave»; para los demás ocupantes «politraumatizados leves».
Trasladados al Hospital Salto. Por otra parte el conductor del otro birrodado se dio a la fuga. Tomo intervención Brigada de Transito.
Lesionado
Pasaban quince minutos de las siete de la tarde del domingo cuando en la calle Juan Carlos Gómez y Pascual Harriague, había una persona lesionada. En el lugar la Policía consultó a un hombre mayor de edad, que fue trasladado al Hospital Salto por estar lesionado en su rostro, manifestó que varios individuos lo agredieron en su finca.
Posteriormente concurrirá a Dependencia policial a formular denuncia. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Hurto en finca
Domingo, diez de la noche, Pascual Harriague en la zona del Complejo de viviendas Santa Cecilia, surge una denuncia por un robo en una casa. La Policía entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que posee una casa la cual se encuentra deshabitada y que por aviso de vecinos concurre, constatando que tendría daños y le habrían hurtado varias pertenencias desde el interior. Concurrió Policía Científica, trabaja Dirección de Investigaciones.
Lesiones
El pasado domingo a las diez y media de la noche la Mesa Central de Operaciones derivó al personal policial hasta la Avenida Batlle y Bella Unión por una denuncia de agresiones. En el lugar los funcionarios entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó haber sido agredido por su patrón.
Trasladado al Centro Médico fue visto por un médico que le diagnosticó «hematoma superficial en ojo izquierdo y herida cortante de primer dedo mano derecha». Manifiesta que concurrirá a Dependencia policial a radicar denuncia. Se trabaja.
ROBAN MUCHO DINERO
Ayer a las seis de la mañana el personal Policial concurre a una finca ubicada en calle Cervantes a la altura del 1700, por una denuncia de hurto. Al ser consultados en el lugar con un sujeto, mayor de edad, quien manifiesta que al levantarse, constata la falta de 5 botellas de whisky, tres etiqueta roja y dos etiqueta negra, dos cheques uno por la suma de $U 34.500, otro por $U 30.000, y de los bolsillos del pantalón la suma de $U 120.000 aproximadamente. Al parecer ingresaron por una ventana que se encontraba sin traba. Concurre Policía Científica al lugar.
MASCULINOS DETENIDOS
Fue ayer sobre las tres menos veinte de la tarde cuando el personal policial concurre hasta el barrio Artigas, en la zona de la cancha de Gladiador, por haber dos hombres en forma sospechosa. En el lugar se procede a la identificación de dos individuos mayores de edad, quienes portaban una mochila la que contenía en su interior una pistola de juguete y una nutria. Consultado al Fiscal de turno dispuso « la detención de los masculinos, Incautación y relevamiento del arma de juguete, que personal de seguridad rural concurra al lugar para hacerse cargo del animal». Trasladándolos a una dependencia policial para tramites de rigor.
FORMALIZADO
Una persona de iniciales J.M.B.R. Formalizado por «La comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados (uno de ellos en grado de tentativa) en régimen de reiteración real, a la pena de 12 (doce) meses de prisión, que sera sustituida por libertad vigilada. Presentación en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio 1 (una) vez por semana sin Permanencia.