Entraron a una casa sin moradores y se llevaron el alhajero con varias joyas de oro y plata, la Policía investiga el caso

Al menos tres robos fueron denunciados en las últimas horas, así como también hubo un caso de violencia doméstica y una persona que resultó procesada por haber cometido un robo, fue descubierta detenida por la Policía y posteriormente procesada. En uno de los hechos los delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron un alhajero con las joyas robadas.
EN CASA DE FAMILIA
Un alhajero con varias joyas de oro y plata fue hurtado desde una casa cuando la misma se encontraba sin moradores. El caso fue denunciado por la damnificada.
Se trata de una mujer mayor de edad que denunció que se ausentó de su vivienda unos días quedando la misma sin moradores, pero al regresar constató que mediante la torcedura de la reja y posteriormente la rotura de la ventana ingresaron a su casa, dejando todo en completo desorden y hurtándole además las joyas mencionadas, una garrafa de 13 Kg. de gas con la válvula. Investiga el caso la Seccional 5ta.
EN EL INTERIOR DE UN VEHIÍCULO
Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer escuchó ruidos en su camioneta y al observar qué es lo que estaba pasando, se percató que un sujeto intentaba abrir una caja de plástico que se encuentra en su camioneta, conteniendo varias herramientas, por lo cual le gritó y éste se dio a la fuga, alertando a la Policía de lo ocurrido.
Al concurrir el personal policial, luego de efectuar recorridas en la zona logró la detención del delincuente, siendo conducido hasta la sede policial.
Enterado el Juez Penal de Turno dispuso se le permita retirar, quedando en calidad de emplazado sin fecha y que se elevaran los antecedentes.
EN UN COMERCIO
El robo de perfumes por un valor aproximado en los 35 mil pesos, fue denunciado por una mujer mayor de edad en representación de un comercio céntrico. Desde allí denunciaron que constataron la falta de mercadería por lo que comenzaron a revisar las cámaras de seguridad, constatando que el robo se había registrado días pasados.
Los damnificados constataron que días atrás ingresaron al local tres mujeres, dos de las cuales se dirigieron a la góndola donde se encuentran las fragancias importadas, llevándose consigo cinco perfumes marca Carolina Herrera y cuatro marca Polo, avaluado cada uno de ellos en la suma de $ 4.000. Investiga el caso la Seccional 1ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su esposo quien siempre fue una persona alcohólica, pero dijo que ahora pasa todo el día tomando y que se ha tornado una persona sumamente agresiva de forma verbal, manifestándole su médico que la mezcla de los medicamentos que toma junto con las bebidas alcohólicas lo llevan a tener esta clase de comportamiento.
En el día de ayer, se originó una discusión y éste la amenazó con un cuchillo sacándola de la casa. La mujer solicitó ante la Policía el retiro del hogar de su esposo. En el caso interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En el cruce de las calles José Pedro Varela y Washignton Beltrán ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat, conducida por un sujeto mayor de edad, la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste.
Al mismo tiempo se desplazaba una moto marca Winner, que era conducida por un sujeto mayor de edad, quien no recordaba nada de lo sucedido. Pero según pudo saber la Policía, el sujeto circulaba por calle Washington Beltrán con dirección al norte, resultando lesionado éste último, siendo asistido en el Hospital.
Al mismo le diagnosticaron “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a tomografía”, posteriormente quedó internado en estado de observación. La espirometría arrojó como resultado cero.
Al ser enterado el Juez Penal de Turno de este hecho, el mismo dispuso que se practique el peritaje mecánico del vehículo y que posteriormente se lleve a cabo la entrega de vehículos y elevar los antecedentes. Intervino en el caso la Brigada de Tránsito.
PROCESAMIENTO
El pasado 27 de marzo, un hombre mayor radica una denuncia por daños en su camioneta marca Toyota de doble cabina habiendo tomado conocimiento del caso por la información que le suministrara un vecino, quienes dan cuenta a la Policía de haber logrado la detención de la persona de iniciales R.J.S quien en el día de la fecha resultara procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Intervino en el caso el personal de Radio Patrulla y Seccional Primera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...