Entraron por la puerta del fondo y lo dejaron sin herramientas

Un robo de herramientas valuado en 50 mil pesos fue perpetrado en una finca del barrio Almagro, mientras que en el interior del Salto Shopping, en un descuido de su dueña, una mujer acompañada de un menor le llevaron la cartera con documentos y 2.400 pesos.

LE LLEVARON TODAS

En los próximos días la Policía local recibiría otros móviles que permitirían  intensificar los patrulleros

En los próximos días la Policía local recibiría otros móviles que permitirían intensificar los patrulleros

LAS HERRAMIENTAS
Un hombre mayor de edad denunció que el día 22 de diciembre en horas de la mañana, en una finca de Barrio Almagro, la que se encuentra sin moradores, dejó 8 cajas conteniendo herramientas varias y dos taladros; en la fecha, al concurrir al lugar, constató que tras forzar la puerta del fondo, le hurtaron sus herramientas; avaluando el perjuicio en $ 50.000.
Investiga Seccional Primera.

DESCUIDO
“FATAL”
Una mujer mayor de edad denunció que en la fecha (lunes 15), próximo a la hora 14:00, se encontraba en el Banco ubicado en Salto Shopping, dejando sobre una mesita al costado del cajero automático, su billetera conteniendo documentos varios y $ 2.400; constatando que en un descuido una femenina con un menor le hurtaron sus efectos. Investiga Seccional Segunda.

DEL BAUL DE
LA MOTO
Femenina mayor de edad denuncia que ayer hora 22:00 concurrió a un Club Deportivo en zona del Barrio Cerro dejando estacionada en la vereda su moto Yumbo Max, a los 15 minutos al ir a ocuparla, constató el hurto de una campera de cuero color negra, un celular Samsung modelo J5, un juego de llaves de su casa, un par de zapatillas los que se encontraban en el baúl de la misma, no se constataron daños en traba de seguridad. Avaluando el perjuicio en $ 9.000.
Investiga Seccional Quinta.

EN BARRIO
ARTIGAS
Masculino mayor de edad denuncia que hasta el día 22 de diciembre estuvo trabajando realizando reparaciones en un edificio ubicado en inmediaciones de Barrio Artigas; al retirarse el lugar quedo tapeado y con rejas y en la fecha a la hora 09:00, al regresar constató un boquete en una de las puertas y el hurto de un termofón de 100 lts y un bidet color blanco. Avaluando el perjuicio en $20.000. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN
CONSTITUCIÓN
Masculino mayor de edad domiciliado en Villa Constitución denuncia que en la fecha en horas de la mañana fue abrir la cantina del Club Deportivo donde trabaja y constato rotura de vidrio de ventanal, candado y puerta de madera, ingresando y hurtando bebidas alcohólicas varias, cigarrillos varios, una caja con encendedores y chiclets varios. Avaluando el perjuicio en $U 20.700 .
Investiga Seccional Séptima.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...