Entraron y robaron cuando en la finca tan sólo estaba su hija menor durmiendo

Andanada de hurtos

Una femenina mayor de edad denunció que, se ausentó de su domicilio próximo a la hora 16:30 del día domingo, quedando su hija menor durmiendo, y al regresar, a la hora 21:00, observó la falta de 2 celulares, uno marca LG modelo Leon, y otro Sony Xpiria 21, además de 2 pares de championes; aclaró que, su hija se despertó un rato antes, sin notar la falta de los objetos, y que no se constataron daños en la finca, aunque la puerta principal se encontraba sin llave. Se avaluó el perjuicio en la suma de $ 26.000. Investiga Seccional 3ra.

LLEGÓ DEL TRABAJO Y SE ENCONTRÓ CON LA SORPRESA
Encontrándose en su domicilio en calle Curupí al 300, luego de llegar del trabajo, un masculino mayor de edad, constató que mediante daños perpetrados en un ventanal del fondo, personas extrañas ingresaron y le hurtaron: una bordeadora Oleo Mac, un cuchillo eléctrico, un termo plateado, un mate, una bombilla, una garrafa de 3kg de color gris, una grifería de ducha, una conservadora de color azul y una sombrilla. Investiga Seccional 3ra.

BORDEADORA, GATO HIDRÁULICO,
HERRAMIENTAS, REEL Y UNA LLAVE CRUZ
El pasado viernes, en horas de la mañana, desde un galpón ubicado en una finca de barrio 25 de Mayo, hurtaron una bordeadora a nafta, un gato hidráulico, herramientas varias, un reel de pesca y una llave de cruz. El denunciante, masculino mayor de edad, radicó la denuncia, manifestando que constató que el vidrio del ventanal estaba roto, avaluando el perjuicio en $ 18.000 Investiga Seccional 2da.

DEL FONDO DE UNA CASA SE LLEVARON UNA MOTO Y UNA BICICLETA
Un masculino mayor de edad denunció que, en el día de ayer, a la hora 6:40, aproximadamente, desde un galpón de su propiedad, ubicado en el fondo de su domicilio en barrio Ceibal, le hurtaron una bicicleta marca GT de color negra, y una motocicleta Yumbo Max, matrícula HIJ 733, de color negra. El perjuicio fue avaluado en la suma de $ 40.000 Investiga Seccional 3era.

SE OLVIDÓ DE PASARLE LLAVE
A LA PUERTA DE LA FINCA Y “MARCHÓ”
Al levantarse a las 5:30 horas de ayer, en su domicilio de barrio Cerro, una femenina mayor de edad constató que, le faltaba una garrafa de 1 kilo ½, de color azul, y una jarra eléctrica de color negra. Presume que los autores ingresaron por la puerta principal de la finca, ya que la dejó cerrada, pero sin llave. Avaluó el perjuicio en $ 800. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHICULO
En la pasada jornada, a la hora 6:15 de la mañana, aproximadamente, una femenina mayor de edad denunció que, concurrió al Hospital Regional Salto, donde dejó la motocicleta Yumbo Max, matrícula HLD 611, de color gris, en el estacionamiento; al ir a ocuparla a las 7:15 horas, ésta ya no se encontraba, presumiendo que se la habrían hurtado. Investiga Seccional 1era.

HURTO EN COMERCIO
Una comerciante denunció que, al ir abrir el negocio ubicado en calle Diego Lamas al 2700, observó que un ventanal de 2 mts por 2 mts, se encontraba abierto, constatando en el sistema de video de vigilancia que, personas extrañas, habrían ingresado, hurtándole objetos varios, avaluados el en $ 800. Investiga Seccional 2da.

ROBARON 7 CHAPAS MATRÍCULAS DESDE
LA CAJA DE UNA CAMIONETA
El denunciante, masculino mayor de edad, denunció que a la hora 11:00 de ayer, estacionó su camioneta en las inmediaciones de barrio Dickinson, dejando en la caja una bolsa que contenía 7 chapas matriculas de diferentes vehículos (automotores, ómnibus y camiones) y, a los 15 minutos, al ir a ocuparla, constató el hurto de dichos efectos. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...