Entre Nieto y Noboa: ¿Cuál es el técnico de la selección?

El hermetismo es el que reina y de un tiempo a esta parte las especulaciones no han faltado, si del técnico de la selección de mayores se trata. En tanto, la semana que va transcurriendo, igualmente clave para el avance de gestiones, frente a quién puede convertirse en el nuevo estratega de la selección mayor, tras la decisión de Ramón Rivas de concluir con el ciclo, luego de la última consagración a nivel nacional.
Sobre el cierre de esta edición de EL PUEBLO y tras contactos establecidos de fuentes confiables, DOS NOMBRES pasarían a figurar definitivamente en la agenda de la Comisión de Selección de la Liga Salteña de Fútbol, mayoritariamente integrada por los neutrales.
A saber: ALCIDES EDGARDO NIETO y JORGE ARIEL NOBOA. De acuerdo a lo que se supo, los relevamientos en esa dirección no habrían faltado.
Es cierto que Noboa fue ratificado hace algunas semanas como DT de la Sub 18, pero a la luz de determinados hechos, no se descarta que pueda retornar al mando mayor, tal como sucedió por dos veces en la década pasada.
Por lo tanto, las opciones girarían en esa dirección y no más: Nieto o Noboa. O Noboa o Nieto.