Entregarán cinco mil firmas recogidas en Salto para la campaña “Vivir sin miedo” del Senador Jorge Larrañaga

Entregarán cinco mil firmas recogidas en Salto para la campaña “Vivir sin miedo” del Senador Jorge Larrañaga

El dirigente nacionalista estará en nuestra ciudad este viernes

El Senador Jorge Larrañaga, estará en nuestra ciudad este viernes, en el marco de una gira que realiza por todo el norte del país durante este fin de semana impulsando lo que es su campaña de recolección de firmas denominada “Vivir sin miedo”, que lleva ya seis meses de trabajo.
El líder del Partido Nacional recibirá en Salto, Bella Unión, Artigas y Rivera más de 30 mil firmas en total.
En lo que respecta a Salto, la entrega será de cinco mil firmas, en una campaña que “se viene realizando con singular éxito”, señaló a EL PUEBLO, el dirigente de la lista 180 “Por la Huella de Wilson”, Pablo Bonet, integrante de una de las agrupaciones del Partido Nacional en Salto, que apoya esta iniciativa con gran ahínco.
“Las personas adhieren a esta iniciativa con su firma y además hay papeletas en muchas casas de familia, comercios y grupo de personas que la solicitan. Realmente la aceptación de las propuestas realizadas por el Senador Larrañaga es muy alta”, precisó al respecto Pablo Bonet.
LARRAÑAGA ESTARÁ EL VIERNES EN SALTO
Este viernes, el Senador Jorge Larrañaga recibirá a la prensa a las 18.30 horas en el salón del hotel Los Cedros y sobre las 19 horas realizará una asamblea abierta a toda la población en el mismo lugar.
Va a ser precisamente en esa instancia que las agrupaciones nacionalistas de Salto que vienen trabajando en esta campaña le entregarán más de cinco mil firmas.
“En nuestro caso, en la agrupación -Por la huella de Wilson- es la segunda entrega que realizamos”, señaló Bonet, refiriéndose al trabajo llevado adelante por la lista 180.
“Hace cerca de tres meses acercamos a Montevideo unas 500 firmas y en esta ocasión la entrega de nuestra agrupación propiamente dicha, llega a las dos mil”, las que se suman a otras agrupaciones del Partido Nacional, totalizando cinco mil firmas en Salto.
El objetivo de la campaña es llegar a las 300 mil firmas sobre principios del año próximo, aunque legalmente hay tiempo hasta abril del 2019 para entregar 260 mil firmas, que serían aproximadamente el 10% del padrón electoral necesario para habilitar la consulta popular en las próximas elecciones de Octubre de 2019.