Entró a robar en una casa y lo vieron, huyó en una corrida por todo el barrio hasta que fue detenido

Produjo daños y no logró concretar el robo, gracias a datos brindados por vecinos

A las 12:00 horas de ayer, personal policial fue derivado hasta una finca de la Zona Este, donde habría un hurto en proceso. En calle Brasil y Vía Férrea, por indicación de testigos, fue detenido un masculino mayor de edad, quien había provocado daños en una finca, no perpetrando el hurto, porque fue visto por los dueños de la misma.
El detenido fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente a dependencias policiales.
Momentos más tarde, se recepcionó la denuncia a una mujer mayor de edad, quien dio cuenta que a la hora 12:00, por aviso de una vecina, tuvo conocimiento de que un hombre había saltado las rejas ingresando a su predio, y que al observar, divisó al autor dañando el vidrio de la ventana de un depósito.
Pero al ser sorprendido, este se dio a la fuga, siendo, posteriormente, detenido por la Policía. Avaluó el perjuicio en $ 4.000.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.
Enterada del hecho la Fiscal de Turno, dispuso: “Que el indagado permanezca en calidad de detenido y sea conducido en el día de hoy lunes a las 9:00 de la mañana. Que haya acta a la víctima, a los testigos, a los policías actuantes y que se guarde todo en la carpeta técnica”. Interviene Seccional Segunda.
ROBARON MERCADERÍA Y DINERO POR UN VALOR DE 12 MIL PESOS
La propietaria de un comercio ubicado en barrio Unión, femenina mayor de edad, denunció que, a las 22:00 horas del sábado, cerró su negocio, y al regresar, en horas de la mañana de ayer, constató que le habían dañado una puerta de madera y desprendido la reja de una ventana, ingresando y hurtando: 2 fundas de refrescos, 4 damajuanas de vino, 1 vermú, 4 cartones de cigarrillos marca Coronado y Nevada, cigarrillos California, dinero: entre $ 2.000 y 3.000 en monedas y varios encendedores. Avalúa el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional 7ma.
PROVOCARON DAÑOS, DEJARON TODO REVUELTO Y ROBARON 3 MIL PESOS
Una femenina mayor de edad denunció que, desde las 14:00 horas del pasado sábado, su finca ubicada en barrio Cerro quedó sin moradores y al regresar, a la hora 0:50, observó que la puerta del frente se encontraba abierta y dañada, el interior de la finca en completo desorden y que desde su dormitorio, le hurtaron una billetera conteniendo $ 3.000, documentos personales y tarjeta de crédito. Investiga Seccional 5ta.
DAÑOS Y HURTO EN PISCINAS DE SALTO NUEVO
Un masculino mayor de edad denunció que, en la pasada jornada, en horas de la mañana, concurrió a las piscinas de barrio Salto Nuevo, constatando que tras forzar la puerta de chapa de un galpón, ingresaron al mismo y hurtaron: una radio, dos cuchillos, dos escobas, varias pelotas de gomas y flotadores. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció que, entre la hora 2:00 a 6:00 de ayer, dejó estacionada en calle Charrúa al 2500, su moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIR504, de color negro, y al ir a ocuparla, constató su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 2da.
En tanto, un masculino mayor de edad denunció que a las 2:30 de la madrugada de ayer, se encontraba dialogando con una muchacha en la Plazoleta de barrio Salto Nuevo, cuando se le aproximó por detrás, una femenina, quien le preguntó si se acordaba de ella y le exhibió un cuchillo de 30 cm de hoja; por la situación, dejó abandonado su birrodado y salió corriendo; momentos después, advirtió que la indagada le hurtó su moto marca Winner, modelo Fair, de color rojo, no recordando la chapa matrícula. Investiga Seccional 3era.
También, fue denunciado por un masculino mayor de edad, que a la hora 23:00 del día sábado, dejó en el porche de su finca en barrio Cerro, estacionada con traba de seguridad, su moto marca Vince, modelo LF100-11, matrícula HIR917, de color negro, constatando a la hora 11:00 de ayer, su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 5ta.
TENTATIVA DE HURTO Y ARRESTO CIUDADANO
En la madrugada de ayer, a la hora 3:50, personal policial fue derivado a barrio Ceibal donde se produjo un arresto ciudadano; en el lugar, se entrevistaron con dos masculinos mayores de edad, quienes manifestaron que observaron al detenido acompañado de otros dos jóvenes merodeando en la zona, con intenciones de hurtar la moto de uno de ellos, por lo que salieron detrás de ellos, procediendo a retener al masculino y a llamar a la Policía. El detenido, masculino mayor de edad, fue trasladado a un centro asistencial y a posteriori a la dependencia policial. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Consultada nuevamente, la Fiscal de Turno dispuso: “Libertad del indagado”. Lo que se dio cumplimiento.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Próximo a la hora 22:30 del pasado sábado, un masculino mayor de edad dejó estacionado frente a su finca en barrio Horacio Quiroga, su camioneta Fiat; a los 20 minutos, constató que tras forzarle la puerta derecha, ingresaron y le hurtaron: herramientas varias, un bolso conteniendo ropa, un par de crocs, una pelota de fútbol, un par de binoculares y documentos personales. Investiga Seccional 3era.
LA ALARMA LO ALERTÓ
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 23:45 del sábado, dejó estacionado frente a su finca en barrio Horacio Quiroga, su automóvil Toyota Tercel; momentos más tarde, sintió que se activó la alarma y al mirar, observó a dos masculinos en el interior del vehículo, quienes al verlo, se dieron a la fuga, constatando el hurto de su billetera conteniendo $ 1.200, documentos personales y un botiquín de primeros auxilios. Agregó que, no dañaron el vehículo, ya que había puesto la alarma, pero las puertas se encontraban sin traba de seguridad. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...