Entró a un supermercado, robó un peluche y artículos menores, volvió al día siguiente y lo mandaron a la cárcel

La Justicia procesó con prisión por un delito de hurto, a un individuo que robó varios artículos de un supermercado de la ciudad; el hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad, lo que permitió su identificación. Además otro sujeto, que estaba alcoholizado cruzó una avenida precipitadamente, por lo cual fue embestido por un coche y resultó con varias lesiones al ser chocado por una moto que no pudo esquivarlo.
SE ATRAVESÓ EBRIO Y LO CHOCARON
Un peatón fue embestido por una moto mientras cruzaba en la Avenida Apolón, entre Avenida Viera y calle Juncal. De acuerdo a lo narrado por el conductor del vehículo marca Honda a la Policía, mientras circulaba por la nombrada arteria, un transeúnte se le atravesó de forma imprevista, no pudiendo evitar chocarlo.
El peatón fue trasladado hacia el nosocomio local, donde por prescripción médica no pudo ser averiguado, diagnosticándole: “aliento alcohólico, trauma de cadera derecha y erosiones en los cuatro miembros, queda internado en observación”. En cuanto a la prueba de espirometría efectuada al conductor del birrodado, arrojó resultado cero.
Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso la documentación fotográfica, la extracción de sangre y que el vehículo permanezca incautado para pericias de luces y frenos. Intervino Brigada de Tránsito.
LESIONADO LEVE
En la intersección de la Avenida Harriague y calle Zelmar Michelini, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Punto, conducido por una mujer, la cual circulaba por Zelmar Michelini con dirección al sur; y una moto marca Winner B125, conducida por un hombre, el que lo hacía por Avenida Harriague con dirección al este.
De la colisión entre ambos vehículos, el conductor del birrodado resultó con politraumatismo leve, debiendo ser asistido en el Hospital local, habiendo sido dado de alta. Realizada la prueba de espirometría, la misma dio resultado cero. Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso la entrega de los vehículos y que el hecho permanezca en la órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.
PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR HURTO EN SUPERMERCADO DEL SHOPPING
Un hombre que concurrió al Supermercado que está ubicado en el Salto Shopping de la ciudad, fue demorado por los guardias de seguridad del lugar, al haberlo reconocido por las grabaciones de las cámaras del negocio, como el autor del hurto de varios artículos.
En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales, quienes procedieron a la detención del hombre, trasladándolo hasta la sede policial. Posteriormente, en representación de dicho comercio, un empleado denunció que el día anterior el detenido hurtó un muñeco de peluche y cinco repuestos de máquinas de afeitar marca Gillete, lo cual quedó registrado por las cámaras de vigilancia; concurriendo nuevamente al local siendo reconocido por el personal de seguridad.
Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso la conducción del denunciante, del guardia de seguridad y del detenido hasta la Sede Judicial, donde en el día viernes, una vez culminadas las actuaciones correspondientes, dicho Magistrado dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales J.C.P.R. por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor.