Enviaron a la cárcel a dos personas por propinarle una feroz golpiza a un hombre después de robarle

Fue el sábado en el Cerro

La brutal paliza recibida por un hombre en las últimas horas, luego que otras tres personas, tras exigirle la entrega del dinero que llevaba consigo ante le negativa de éste, se lo robaran a punta de cuchillo, se dilucidó en la noche de ayer en la sede del juzgado penal de 2º Turno, a cargo del juez Francisco Massitta, cuando el magistrado decretó el procesamiento con prisión de los agresores por un delito de lesiones graves.

El procedimiento fue realizado por la Seccional Quinta de Policía el sábado por la noche, y el herido, de 37 años de edad, aún se encuentra internado en estado reservado.

POR AGRESIÓN

El hecho fue denunciado el pasado sábado 26, cuando a las diez y veinte de la noche, fue denunciado que en una vivienda de la calle Osimani y Llerena al 1900, se habría producido un desorden entre varios sujetos.

Por esa razón, fue que el personal Policial se constituyó en el lugar donde se observa a tres sujetos tomándose a golpes de puño. Los funcionarios procedieron a separar a los mismos, logrando la detención de un hombre de 31 años de edad, de iniciales M.A.G.C, dándose a la fuga otro individuo, mientras que el restante ingresó a su domicilio, siendo identificado y notificado a concurrir hasta la Sede Policial.

El sujeto detenido, fue trasladado por la Policía en primera instancia hasta el Hospital, donde fue asistido de “erosión frontal en cara y mano derecha” y luego fue remitido hasta la Sede Policial para las averiguaciones correspondientes.

Posteriormente se tomó conocimiento que en el mismo nosocomio fue asistido un hombre de 37 años de edad, de iniciales S.P.P.D, donde le certificaron “pasa a tomógrafo, queda internado, estado reservado”, el que no fue  averiguado por la Policía, por prescripción médica.

Pero posteriormente denunció ante la Seccional Quinta de Policía, un hombre de 60 años de edad, en representación de su hijo de iniciales S.P.P.D, contra el sujeto detenido y contra otros individuos.

El hombre presentaba el certificado médico de su hijo, donde en el mismo consta “múltiples heridas cortantes profundas y extensas en cuero cabelludo, con herida cortante supraciliar derecho, herida superficial en cuello y en la región abdominal, con hematoma en el miembro superior, sin otras lesiones externas evidentes”.

El padre de la víctima, denunció que éste había concurrido hasta la casa de la madre y que luego pasó por el domicilio del sujeto denunciado, encontrándose allí otras dos personas más. Luego de mantener una charla con éstos, los sujetos le pidieron dinero para comprar vino y él les entrega 20 pesos argentinos.

Al rato, lo obligaron a ingresar a la casa donde le exigieron más dinero y ante su negativa a entregárselo, lo agredieron con un cuchillo, robándole una gorra de color rojo marca Nike, además de una remera blanca y la suma 1 mil 200 pesos argentinos.

Ante esta situación el personal policial concurrió hasta la vivienda donde se habría producido todo, ubicada sobre la calle Osimani y Llerena al 1900. desde allí la Policía procedió a la incautación de las prendas que fueran denunciadas como robadas y también procedió a la detención de una mujer de 40 años de edad, y de la  persona de iniciales L.A.F.M de 37 años de edad, quienes fueron averiguados en Sede Policial.

En la noche de ayer, la Justicia determinó el procesamiento con prisión de los dos individuos detenidos en relación a este caso, por delitos de lesiones personales graves.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...