Enviaron a prisión a un hombre que golpeó a su esposa y la lesionó

Un hombre fue procesado con prisión por un caso de violencia doméstica. El hecho ocurrió en la zona del Hipódromo durante el pasado fin de semana. Se trata de un nuevo episodio de violencia en las últimas horas, luego que un sujeto de 19 años desfigurara a su novia al propinarle una paliza.

Ayer, un iracundo sujeto fue enviado a la cárcel tras agredir violentamente a su esposa, luego de acusarla de estar siéndole infiel en su propia casa.

El agresor, se encontraba en estado de ebriedad y su mujer lo denunció porque dijo a la Policía que se trata de una persona agresiva y que no era la primera vez que la golpeaba.

Sufrió severas lesiones y fue hospitalizada, mientras que el individuo, fue detenido por la Policía y procesado por la justicia en la tarde de ayer, siendo derivado a la cárcel por un delito de lesiones.

TREMENDO

Los episodios de violencia de hombres contra mujeres en nuestro medio, vienen siendo recurrentes y en los últimos tiempos, una serie de hechos de esta índole han sido denunciados y se ha prestado atención a mujeres en distintas salas de emergencia.

Según informaron a EL PUEBLO fuentes de la investigación, la situación se presentó sobre la una menos veinte de la madrugada del pasado domingo, cuando la Policía de la Seccional Cuarta, recibió una llamada desde una finca de la zona del Hipódromo, en Camino de Las Tropas y Ojalmi.

Desde allí, derivaron a una mujer de 23 años de edad hasta el Hospital, la que se encontraba herida y al ser atendida en el Hospital le diagnosticaron “lesiones de tipo hematomas en nivel frontal y en región malar, así como en miembros superiores en erosiones y codos, lesiones de tipo laceración de tórax, en sector posterior de tipo laceración en miembro inferior de rodilla, lesión cortante en cuero cabelludo, región parietal izquierdo, se sutura con 6 puntos”.

La pareja estaba compuesta por la mujer agredida y su esposo de 27 años de edad, de iniciales R.E.S.C. tienen tres hijos en común de 3, 4 y 5 años de edad. Desde hace algunos meses, un primo hermano de la mujer, comenzó a vivir con ellos. El sábado pasado en horas de la tarde, los tres comenzaron a ingerir alcohol y sobre las nueve de la noche, el esposo de la mujer, se retiró a dormir. Debido al estado de ebriedad que presentaba, por lo cual, la mujer declaró que se quedó junto a su primo, mirando televisión en el living de la casa.

Pero una hora después aproximadamente, el hombre se levantó de la cama, molesto y los acusó a ambos de estar manteniendo relaciones sexuales. Por lo cual echó al sujeto de la casa y tomó a golpes a la mujer con los puños y con un objeto que tenía a mano.

La misma presentó severas heridas y su primo, comunicó el hecho a la Policía para que intervinieran en el lugar, llegando minutos después, deteniendo al agresor y trasladando a la mujer hasta el Hospital para ser atendida.

La mujer negó ante la Policía los motivos que habían sido esgrimidos por parte de su esposo, diciendo que el mismo estaba en total estado de ebriedad, al momento de propinarle la feroz golpiza.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...