Epílogo deportivo de excepción en Futsal

Luego de lo fuera el cierre deportivo de la temporada, y restando la premiación a los mejores, ya se habla del balance de una Liga en creciemiento

Y sin dudas que luego de lo que fuera la jornada del pasado domingo en el gimnasio del Club A. Universitario, con la disputa de la Final definitiva del campeonato “Salteño”, copa “VJ Sunset” en primera duivsiòn, donde realmente, las màs de setecientas personas, entre parcialidades de ambos equipos, y público en general, los que se dieron cita al reducto rojo de la “U”, viviereon nuevamente una verdadera fiesta de la disciplina a nivel local. Un marco espectacular, para lo que en cancha fue un partido realmente apasionante, cuando estaban frente a frente dos, de los màximos exponentes del Fùtbol Sala (Futsal) salteño. En lo que hace al resultado deportivo, que simpre termina siendo un accidente, queda muy claro que la victoria justa y merecida del “indio” Chaná, la que le permitiò obtener el bi campeoanto, se potencia aùn màs por lo que fue la producciòn de su rival Universitario, que una vez màs terminó dejando muy en claro que a nivel local, es uno de los equipos màs “poderosos”, las cosas como son. Luego en ediciones futuras seguiremos realizando informes consecutivos de lo que ha dejado la temporqadaa 2017 – 2018 en ambas divisionales, porque tampoco nos olvidamos de lo que fuera el gran campeonato en al divisional de ascenso “B”,donde fnalmente los equipos de Almagro y Géneve 5 fueron los dos ascendidos, y acuparàn ahora en la próxima temporada 2018 – 2019 los lugares dejados en la división principal por los equipos de Atlético Arsenal, y el Atlético Juventus respectivamente.
Nada es casualidad, sino causalidad, en este caso dos palabras muy parecidas, pero que significan cosas muy diferentes, cuando se trabaja en forma organizada, con seriedad y responsabilidad, con todos los actores y estamentos bregando por un mismo objetivo en común, generando los recursos necesarios que permitan organizar este tipo de espectàculos deportivos, las cosas siempre terminan saliendo bien, como otra vez sucediò con el cierre deportivo (durante toda la fase regular también) en el campeonato “Salteño” de Fùtbol Sala, a todo el entorno desde estas páginas felicitaciones, y a seguir trabajando. ¡Enhorabuemna muchachos!
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...