Equipos salteños jugarán la Uruguay Cup en Paysandú

El Torneo Uruguay Cup en su 11ª edición comenzará este jueves 1º de setiembre y se extenderá hasta el domingo 4, la actividad en esta parte del país se jugará en Paysandú.
Son varios los equipos de Salto que estarán siendo de la partida en varias categorías, repasamos quiénes serán los salteños en cancha:
Ferro Carril en 8 años.
Salto Nuevo en 10 años.
Gladiador en 9,10 y 11 años.
Progreso en 12 años.
Universitario en 12 años.
UNIVERSITARIO: PERDIÓ 2 FECHAS DE DERECHO DE LOCATARIO
Por dos fechas el club Universitario perdió el derecho de locatario, ello debido a que fue denunciado un padre de una de las categorías del equipo rojo que tiene prohibido ingresar a las canchas de baby fútbol.
El mismo ingresó a la cancha de Sud América cuando Universitario jugó allí.
La responsabilidad del ingreso de personas penadas es de los clubes, así lo confirmó en su resolución del Tribunal con la sanción impuesta por dos fechas de pérdida de la localia.
Desde la Liga se elevará una nota a Jefatura de Policía de Salto para que pueda actuar en este tipo de situaciones cuando una persona tiene prohibida la entrada al a cancha, concurre a la misma y no quiera retirarse.
COMISIÓN FISCAL: REUNIÓN EL MARTES 6 EN LA LIGA
La comisión fiscal se reunirá el próximo martes 6 e setiembre a las 18:30 horas en la liga, los clubes que la integran son: Ferro Carril, Saladero e Hindú. Será la primera de la temporada.

10 AÑOS: FERRO CARRIL SOLICITÓ PUNTOS A PEÑAROL
Ello debido a que en el partido que jugaron ambos en 10 años (lo ganó Peñarol 1 a 0) habría un niño que jugó en Peñarol pero que sigue fichado en Ferro Carril, manifestando que no hubo baja o pase que autorizará dicho cambio de club. Por lo tanto y de acuerdo al reglamento el equipo de Ferro solicitó los puntos del partido y que se estudie dicho caso. Ya el tribunal pidió los informes correspondientes a la Liga y la semana entrante habrá novedades al respecto.

“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto. El mismo realiza toda la cobertura del fútbol infantil salteño.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...