Ernesto Talvi realiza el cierre de campaña el próximo miércoles 5 en el Ateneo de Salto

Después de haber empezado a recorrer un camino de mucho trabajo en base a propuestas serias, responsables y justas para el país que tenemos, estamos llegando a cumplir una primera etapa con mucho entusiasmo.
Por eso en Ciudadanos te invitamos a que junto a nosotros partícipes del gran cierre de campaña de nuestro precandidato a la presidencia, Ernesto Talvi. En un acto donde feris talvino solo escucharemos las mejores ideas, sino que además será un punto de partida para conocer el país que se viene.
Será el miércoles 5 a las 19:30 en el emblemático Ateneo de Salto. Allí estaremos todos connuestros sueños e ilusiones intactos para comenzar juntos el camino hacia el Uruguay del futuro.
Hablaremos sobre el empleo, la inseguridad, la vivienda, la educación, la salud, la producción, el turismo y todos los temas que importan.
Queremos que nos acompañes porque Salto y el país nos necesitan a todos. Te esperamos con compromiso Ciudadanos.
TAMBIÉN EL MOVIMIENTO NARANJA
Con la actitud de siempre, con propuestas construidas entre todos y comprometidos en cambiar la realidad que nos rodea, el Movimiento Naranja, que lidera el Dr. Gonzalo Leal, sigue trabajando de cara a las elecciones internasleal y se prepara para recibir a su precandidato a la presidencia, Ernesto Talvi.
El gran acto se cumplirá este miércoles 5 de junio, a las 19:30 horas, en el Ateneo de Salto, donde «estaremos trabajando para impulsar el país que queremos, con mayor justicia social, igualdad de oportunidades, trabajo, compromiso y responsabilidad», dijo Leal.
«En este tiempo hemos conformado un movimiento político y social, que trabaja junto a la gente que siempre está presente, aportando ideas y brindando aportes para la construcción social a la que apelamos, mancomunando esfuerzos, trabajando con unidad entre tanta diversidad con el cometido de generar políticas sostenibles en el tiempo, que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente», señaló el líder del Movimiento Naranja. «Por esto, es que los esperamos el próximo miércoles 5 de junio a las 19:30 horas en el Ateneo para escucharlo a Ernesto Talvi, quien nos presentará el mejor proyecto para el Uruguay que todos queremos», concluyó Leal.