«Es el derecho que tenemos de jugar de local en nuestra cancha»

Tigre, desde el presidente Julio Silveira

Desde el 29 de abril de 2012, Tigre Fútbol Club cumple con los requisitos de presentar ante la Liga Salteña de Fútbol, un escenario donde oficiar de local en todas las categorías. Y señala la Comisión Directiva: «no solo en función de las necesidades que existen para poder darle a nuestros planteles las mejores herramientas para prepararse y competir, sino cumplir con la formalidad requerida por la Liga».
El hecho es que en los últimos días no han faltado comentarios a través de medios de comunicación (lo puntualizan los dirigentes de Tigre), contrarios a avances, logros y consolidaciones en la materia. Por eso, los apuntes que no faltan, desde el propio presidente Julio Silveira expuestos a EL PUEBLO, tras la consideración que no faltó el lunes pasado en el Consejo Superior.
INSPECCIONADA Y EVALUADA
Para los tigrenses, tras valorar al visionario Dr Tomas Green y ampararse en la resolución de la Comisión de Field en cuanto a poder ser local en su escenario, «en esta temporada se nos plantearon determinadas exigencias que con mucho esfuerzo y sacrificio solucionamos. Nuestro escenario es una fuente de ingreso importante para poder solventar los costos que tiene nuestro presupuesto. Por eso la defensa enérgica de poder utilizarlo, defendiendo nuestros derechos de locatarios que nos corresponde».
«NUNCA INCONVENIENTES»
Es concreto que en la Liga Salteña no faltan broncas, cuando se plantea la fijación de escenarios y verdad, dos de ellos, en el ojo de la tormenta: Tigre y Saladero. El presidente Julio Silveira reaviva el pasado, «porque nunca tuvimos inconvenientes en nuestra cancha. El fin se plantea en cuanto a mejorarla. Solo digo por ahora y más allá de esos comentarios, que vamos a defender a la institución por los derechos que tiene de jugar de local en su cancha».







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...