Es la Malvín de los 10 km: Avellanal, allá va

Se trata de las pruebas a las que no le falta tradición en Montevideo. Es una Maratón, la Malvín 10 km, la que sabe de su historia propia, desde el momento que el próximo sábado a las 17.30, será la séptima edición. Fiel a su constancia y objetivo de participación, el Esc. Luis Alberto Avellanal será uno más en la escena, tras el propio apunte revelado a EL PUEBLO. La largada se producirá en la Rambla H’iggins, frente a la sede del club Malvín, bajando por Alejandro Gallinal, por la rambla hasta Orinoco, se sube y se entra en Malvin, pasaje por Amazonas hasta Rivera y retorno a la rampla a la altura de Misissipi y por la rambla hasta la llegada en Rivera y Legrand, otra vez frente a la entidad que promueve la instancia. Los servicios no dejarán ser parte de la secuencia, entre otros, hidratación, cobertura médica, ropería, baños químicos, control de tiempos, chips descartables, medallas, premios, sorteos, corte total del tránsito para favorecer el desarrollo de la acción, en tanto la organización destinará remeras para los primeros 2.500 inscriptos.
A la cuenta del Esc. LUIS AVELLANAL, la misión previa contemplada: entrenamiento riguroso, sin secuelas de lesiones y tentando conservar el nivel alcanzado en sus últimas presentaciones. Después de todo para el “Pato”, representando a la Asociación de Escribanos, Filial Salto, nace un tiempo clave teniendo en cuenta que participará de las más selectas pruebas de maratón que se realizan en nuestro país, con punto final el 6 de enero de 20l6 en la de San Fernando, magnética instancia en Punta del Este, con todo su aureola especial.
UN DOMINGO PARA COMPARTIR
En la edición del próximo domingo en EL PUEBLO, toda una serie de puntualizaciones del Esc. Luis Avellanal, si de adecuación física se trata de cara a la participación en maratones. Su experiencia implica ahora esta posibilidad: sugerencias, objetivos, planes, para consumo de todos aquellos que pretenden iniciarse en el universo de la maratón. Un informe para leer y guardar desde el Esc. Avellanal. Simplemente, valdrá la pena.







Recepción de Avisos Clasificados