Escritorio Beriau concretó una muy buena feria en Palomas

Cumpliendo con la feria ganadera mensual en el local Palomas, el escritorio Enrique Beriau realizó este jueves una nueva actividad, donde logró ventas ágiles, totales y buenos valores que incluso superaron las expectativas.
En diálogo con EL PUEBLO Enrique Beriau se mostró muy conforme teniendo en cuenta la colocación total de toda la oferta tanto de yeguarizos, lanares como vacunos, así como la agilidad y los valores obtenidos.Beriau1.jpg
Como referencia de valores, indicó que los potros y potras y unos redomoneshicieron entre 280 y 380 dólares, una yegua alazana mansa de andar se pagó 400 dólares.
Los capones gordos nuevos hicieron entre 44 y 50 dólares, los borregos diente de leche livianos 40 dólares, las borregas esquiladas hicieron 38 dólares, los borregos y borregas livianos esquilados hicieron 30 dólares.
En cuanto a los vacunos, las vacas gordas generales hicieron entre 570- 580- 590 dólares, las vaquillonas gordas hicieron entre 530 y 550 dólares, las vacas de invernar adelantadas 430-440-450 dólares.
En cuanto a los terneros, un lote destacado se pagó 305 dólares, era una ternerada linda que estaba un poco atrasada, pesando alrededor de 150 kilos, pero de muy buena clase.
Mientras que los terneros más livianos Aberdeen Angus y cruza Aberdeen Angus hicieron 270-280-290 dólares.
Las terneras hicieron entre 190-200-220 y 230 dólares, las vaquillonas livianas para el campo, un poco faltonas de estado de 1 a 2 años hicieron 270-hasta 300 dólares.
Beriauagregó que la oferta se dispersó entrecompradores de Salto y Paysandú, hubo mucha puja e interés por las categorías ofertadas, las ventas fueron rápidas ágiles y hubo precios buenos, incluso algunos por encima de las expectativas.
El rematador agradeció a compradores y vendedores y anunció la próxima feria prevista para el martes 20 de diciembre.
NEGOCIOS
PARTICULARES
En otro orden y respecto a los negocios particulares, indicó que están con pedidos de vacas de invernada, también de ganados de cría y terneras.
Los lotes y pedidos del escritorio se pueden ver en la web del escritorio: www.escritorioberiau.com.uy







Recepción de Avisos Clasificados