Escritorio Cánepa logró comercializar el 100% de su oferta en Plazarural logrando dos precios máximos a nivel nacional

Este miércoles y jueves se desarrolló en 193 remate de Plazarural donde el escritorio Rubén F. Cánepa estuvo participando con varias consignaciones que comercializó en su totalidad logrando el precio máximo a nivel nacional en dos categorías.
En diálogo con EL PUEBLO el titular del escritorio; Francisco Cánepa indicó que los valores fueron obtenidos con los ganados de El Paso SG; con vaquillonas de 1 a 2 años que hicieron 1,85 y vientres entorados que hicieron 490 dólares.
“Encontramos un muy buen remate con un porcentaje de ventas importante muy cerca al 90%”, comentó el rematador, destacando el aumento del precio de la vaca de invernar y el novillo grande, “los negocios cortos evidentemente que fueron sorpresivos por cómo se movió el mercado”.PlazaRural
“Lo importante es que todas las categorías en mayor o menor medida encuentran su precio”, analizó Cánepa y agregó que el negocio se viene afirmando.
Asimismo subrayó que a Plazarural como herramienta de venta “para nosotros es extraordinaria; se venden los ganados buenos, los generales y en este caso no hubo mayor diferencia con los ganados del centro sur del país; los fletes en esta ocasión no jugaron en contra que por lo general la distancia es algo a tener en cuenta”.
El rematador afirmó que los fletes largos en esta ocasión no se notaron, de hecho los precios máximos logrados por el escritorio fueron por ganados ubicados en esta zona.
De esta manera dijo que quedó contento el escritorio y muy conforme el consorcio de Plazarural, “renueva las ganas de ir agrandando la oferta para los remates, porque encuentran un muy buen nivel de comercialización y muy buenos valores”.
La próxima actividad del escritorio será el remate de mayo en Plazarural y en junio el remate de Vientres Supremos de Frigorífico Modelo y La Rubeta, conjuntamente con José A. Valdez y Cía







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...