Escritorio Enrique Beriau ofrecerá 150 vacunos,100 lanares y 70 yeguarizos hoy en Palomas

Tal como se venía anunciando, esta tarde a partir de las 14.00 horas, el escritorio Enrique Beriau realizará una nueva feria ganadera mensual en el local Palomas.
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por Ignacio Beriau, integrante del escritorio, el remate comenzará a las 14.00 horas con la venta de 100 capones, continuando con 150 vacunos, donde destacó especialmente un lote de terneros Hereford sola marca, de estancia, una muy buena ternerada, recomendada por Beriau.20180628_143308
El rematador indicó que como es habitual se ofrecerán vacas, novillos y vaquillonas gordas, además algunas vacas de invernar, vaquillonas entoradas, completándose la oferta con piezas de cría y manufactura y conserva.
LIQUIDACIÓN DE YEGUARIZOS DE ESTANCIA
YUCUTUJÁ
Finalizada la venta de los vacunos, se realizará la venta de los yeguarizos, entrando de la liquidación de yeguarizos de estancia Yucutujá, yeguas y caballos mansos de andar, potros y potras, «una muy buena caballada, recomendada», afirmó Beriau, añadiendo que buena parte de los mismos son yeguas y caballos moros muy lindos. La oferta de yeguarizos se completará con el entorno de 10 o 15 yeguarizos de otras procedencias.

CONDICIONES
La financiación será de Banco República, con 30 días libres para toda la oferta.