Escritorio Gaudín Hnos. ofrecerá 650 lanares y 220 vacunos hoy en el local Parada Herrería

A partir de la hora 15.00

Con una consignación importante, que se ha venido incrementando en la última semana tanto en vacunos como lanares, llegando a la cifra que se ofrecerá hoy; de 650 lanares y 220 vacunos, el escritorio Gaudín Hnos. realizará una nueva feria en el local Parada Herrería. german gaudin

650 LANARES
Germán Gaudín, integrante del escritorio, brindó a EL PUEBLO detalles de la oferta, indicando que en lanares hay varias categorías, buena parte de la cual son corderos, destacándose lotes de dos procedencias; uno de ellos Texel, gordos y para el campo y el otro un lote de corderos y corderas Ideal sola señal. El resto de la oferta está integrada por ovejas, borregos y capones.

220 VACUNOS
En cuanto a los vacunos, Gaudín comentó que la oferta se compone de algo de ganado gordo, y el componente más importante son ganados de reposición, donde hay prácticamente todas las categorías, desde vaquillonas, novillitos, terneros, terneras, destacándose de una procedencia 50 Aberdeen Angus, que son vaquillonas, terneros y terneras; “un muy lindo ganado que asiduamente estamos vendiendo”, resaltó.
El rematador indicó que lo que estaría faltando son novillos adultos que en ferias prácticamente no se está viendo, pero el resto de las categorías estarán presentes, siendo ésta una buena oportunidad para los compradores.

ADMINISTRACIÓN PROPIA
Como es habitual, la administración es propia, con plazo de 15 días. Por cualquier consulta los interesados deben comunicarse al 473 30918, o dirigirse a Artigas 1202.