Escritorio Gaudín Hnos. realizará esta tarde la primera feria del año en el local Parada Herrería

Con una oferta de 180 vacunos y 150 lanares

Cumpliendo con el calendario de ferias quincenales en el local Parada Herrería, esta tarde a partir de las 15.00 horas el escritorio Gaudín Hnos. Negocios Rurales realizará la primera venta del año en dicho local.
La oferta no es muy abultada y es algo que está sucediendo a nivel de todos los negocios en el escritorio, pero se consignaron 180 vacunos y 150 lanares. sara1
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por el rematador Julio Gaudín, integrante del escritorio, la oferta de lanares se compone de borregos, capones y ovejas Corriedale de una sola procedencia.
En cuanto a los vacunos, resaltó dentro de la oferta 30 terneros Aberdeen Angus negros sola marca y en el entorno de 60 vacas de invernar Aberdeen Angus de la misma procedencia. Gaudín agregó que el resto de la oferta se compone de vacas y vaquillonas gordas, además de lotes de novillos y vaquillonas para el campo.
“No es un remate con demasiada oferta, hoy por hoy el productor se encuentra con una cantidad impresionante de forraje ya sea de campos naturales o praderas artificiales que están muy bien y opta por meterle kilos a los ganados y no salir a vender”, comentó.
Dentro de ese marco, con un mercado que está sumamente demandado tanto por reposición como ganado gordo y teniendo en cuenta las consultas recibidas y la cantidad de pedidos en el escritorio estimó que será un remate muy bueno.