Escritorio Indarte y Cía. cerró el año con muy buenas ventas en Plazarural

Para Ramiro Miranda, del escritorio Indarte y Cía. el 189º remate de Plazarural realizado este miércoles y jueves, fue un remate que sorprendió porque fue bastante más ágil de lo esperado y con un porcentaje de ventas muy bueno; se vendió el 91,3%.

En la foto Gonzalo y Fernando Indarte integrantes  de Indarte y Cía.

En la foto Gonzalo y Fernando Indarte integrantes
de Indarte y Cía.

Miranda destacó que el promedio de ventas de todo el año en Plazarural fue del 91%, “y es lo que siempre se destaca, que independientemente de los valores, que varía tanto para arriba como para abajo, lo importante es el porcentaje de ventas, el cual demuestra que Plazarural es el lugar donde se juntan las puntas –donde compradores y vendedores llegan a un acuerdo-“.
Concretamente en referencia a lo que fue el último remate, Miranda indicó que tal como se viene dando en los últimos eventos, el segundo día fue mejor que el primero. Las categorías de cría se vendieron de forma más ágil y con mucha demanda, desde la ternera hasta las piezas de cría donde se ofrecieron más de 4 mil piezas de cría que se vendieron en su totalidad.
Por suerte la gente sigue apostando a mediano y largo plazo a los números de la cría y eso augura buenos pronósticos para la ganadería en el futuro.
En cuanto al primer día de ventas, comentó que se registraron valores razonables con ajustes a la baja, debido a la falta de agua que están sintiendo los campos en esta época con temperaturas muy elevadas.
“Sin hablar de seca, se nota la falta de agua, y eso sumado a la baja de los valores del ganado gordo, hacía esperar que fuera un remate más trabajoso y con baja en los valores, y si bien se dio la baja, fue un remate ágil con alto porcentaje de ventas. De esta manera hubo conformidad tanto por parte de compradores, como vendedores y las firmas rematadoras”.
VALORES DE
DESAQUE
En cuanto a las ventas del escritorio Indarte, Miranda hizo énfasis en la venta de los ganados de Catalogne, un lote de novillos de 1 a 2 años que logró un buen valor (1,715), y tuvo varias pre ofertas y varios interesados.
Asimismo destacó la venta de un lote de vaquillonas de más de 2 años de La Rinconada que hizo 1,605.
Miranda destacó que este año el escritorio ha crecido en las consignaciones con respecto al año 2016, “lo cual nos deja muy satisfechos porque se suman nuevo clientes que confían en la firma”.Esperamos que se concreten las lluvias previstas para para este fin de semana y la próxima semana y comencemos un 2018 con buenas perspectivas para la ganadería y para la cría en especial.
El próximo remate de Plazarural está previsto para los primeros días de febrero.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...