Escritorio Indarte y Cía. comercializó a valores destacados, la totalidad de la oferta presentada

Plazarural realizó un muy buen remate, con alta colocación y valores ajustados

Este jueves y viernes, desde el Hotel Cottage, se realizó el 196º remate de Plazarural, comercializándose el 93,7% de la oferta presentada por todo el consorcio.
El Ing. Agr. Fernando Indarte, director del escritorio Indarte y Cía. analizó que fue un muy buen remate, con un gran porcentaje de colocación y con correcciones a la baja en algunas categorías en tanto que otras quedaron estables.
Indarte remarcó que como siempre, los precios los tiene que poner el mercado, entonces no preocupa decir que los valores corrigen a la baja o al alza, en un mercado transparente, de volumen, que genera las referencia de cada categoría como es Plazarural.19 8 16 064
Explicó que fue un muy buen remate porque se colocó un alto porcentaje de la oferta. Indicó que los remates son complicados cuando no hay interesados, y no fue el caso de este remate, ya que en varias categorías se colocó el 100%.
Por otra parte y respecto a la corrección de valores, manifestó que se debió a que estamos en el mes de julio, donde hay menos pasto, y el productor, con bastante lógica se basa en la disponibilidad de pasto; en la categoría de terneros, que es una de las categorías más sensibles, se vio que los terneros livianos que hacen más valores al kilo, y son los que suben el promedio, no se dio en esta oportunidad, eso es una muestra de que no hay pasturas de calidad como precisa un animal chico como el ternero.
En resumen; un buen remate, con alta colocación y corrección a la baja, «los mercados varían y tienen que ser transparentes», remarcó.
El escritorio Indarte y Cía., tenía a su consignación un volumen importante de vacunos que comercializó en su totalidad a valores destacados. La firma está desde ya recibiendo inscripciones para el próximo remate de Plazarural previsto para los días 15 y 16 de agosto.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...